Frustracion

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Sunny hace 3 semanas, 2 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Lorena alvarez
    Participante

Hola,aqui va mi historia, resulta que hace mas de un año me gradue de la universidad, (trabajadora social) trabajé seis meses en un pueblo y regrese a mi ciudad en el mes de agosto del 2018, aclaro que desde esa fecha busco empleo pero no ha sido posible. Esto me ha generado problemas a nivel emocional pues siento que estoy estancada tengo 27 años y a mi parecer no he logrado mucho. Ademas logro ver que a personas cercanas todo les fluye y ver que a mi no si me frustra bastante.
    Estoy demasiado ansiosa con el tema, todo el tiempo estoy en internet buscando empleo y es tanto mi desespero que he pensado en trabajar en algo distinto a mi profesion… No se como controlarme por mas que la gente me diga no logro hacerlo pues en mi mente solo esta «conseguir empleo». Ayudaaa !!

Carmen Cortez
    Participante

Hola Lorena.
    Ciertamente hay ocaciones que al graduarte no encuentras trabajo.
    Te sientes frustrada.
    Relájate.
    Si no encuentras trabajo de trabajadora
    social.. empieza trabajando en otra cosa.sin dejar de buscar lo tuyo…
    Creó que sería un buen comienzo hermosa..Piénsalo vales mil..te mando un abrazo a la distancia.??

Mariam
    Participante

Hola Lorena no te desesperes,,, es cierto puedes trabajar en otra cosa y no desistir de buscar empleo de lo que estudiante verás que pronto tendrás una oportunidad.. además aumento eres muy joven suerte!!!

Sunny
    Participante

Hola Lorena! Como va? Ya has conseguido trabajo de tu especialidad? De donde sos?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas