Flujo Vaginal (Ayuda)

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Flujo Vaginal (Ayuda)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Darling
    Participante

Hola amigas, quería hacer una consulta, dado que este es un tema muy extraño para mi, lo que pasa es que recientemente (3 días) he tenido un aumento en mi flujo vaginal, empezó cuando hablaba con unos amigos y me reí muy fuerte, y me salió flujo vaginal manchado con una gotita de sangre (porque es muy poquito), se me hizo raro, pensaba que lo relativamente normal era que saliera un poco de orín o algo así (porque algunas amigas me decían que cuando reían fuerte se orinaban).

Mi periodo fue del 7 al 11 de este mes. Pues más detalles es que es flujo claro, no tiene olor, no me arde abajo, ni está hinchado y hoy no salió manchadito de sangre pero si es como si me hubiera masturbado y hubiera soltado flujo, ese tanto lo que limpié 🙁

¿Me pueden ayudar? Quiero saber si es normal, si les ha pasado o si debería hablar con un médico. Es que como no tengo muchas amigas a quienes hablarles de esto, quería saber de otras mujeres si era algo normal y si pasará o seguirá hasta que vuelva mi periodo (que vuelve en 10 días más o menos).Saluditos!

Carmen Cortez
    Participante

Darling..
    Creó que no hay problema si solo te salió ése día….ahora que si sigues así..entonces si es necesario ir al médico..🍀🍀🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas