Familia vs novio

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 6 días, 12 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Lorena alvarez
    Participante

Buenas tardes, resulta que mí pareja tiene pensado solicitar la visa americana y le dijeron que para obtenerla más fácil debía hacer la solicitud conmigo como pareja, cabe aclarar que mí mamá nunca ha estado de acuerdo con la relación porque yo le he contado cosas y no es que quiera mucho a mí novio y pues si tiene algo de razon, el Punto es que necesito un dinero para hacer el trámite y le pedí a unas tías que me ayudarán con un préstamo pero me lo negaron y mí madre tampoco quiere abogar por mí supongo porque que es por él, la cuestión es que en este momento no estoy laborando y pues mis tías son pensionadas y no lo necesitan tan urgente y la verdad me siento algo decepcionada porque siento que mí FLIA no me apoya y francamente no sé a quien más acudir; Mi suegra si está empeñada en que mi pareja se vaya ya que ella tiene muchos problemas con su hijo(mí novio) y pues por un lado siento la presion de ella de que todo el tiempo me afane para hacer las vueltas, para solicitar el dinero siempre es ahí como preguntandome como va todo y por otro lado está mí madre diciéndome que no y que ella no hablará con mis tías, sinceramente no sé qué hacer porque me siento algo aburrida con la situación. Las dos situaciones me cansan demasiado. Espero que me den un consejo.

Carmen Cortez
    Participante

Lorena Alvarez .
    Tu pareja puede arreglar la visa por su cuenta no te presiones.
    Basta con que tenga trabajo estable o casa su mamá si el vive con ella..
    Tocante al dinero. Creo que el tiene que resolver su situación y tu la tuya..asi no tendrías problemas con tu familia. Bueno creó esto puede funcionar y estés más tranquila.
    🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas