Mi pareja no me tiene confianza – FALTA DE CONFIANZA

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Mi pareja no me tiene confianza – FALTA DE CONFIANZA

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

BELLA
    Participante

BUENOS DIAS, MI PAREJA LLEVO A TRABAJAR A UNA AMIGA QUE SE LE DECLARO HACE TIEMPO Y NO ME AVISO, ME DA TANTA COLERA QUE NO ME LO HABIA DICHO Y ME ENTERE POR OTRAS PERSONAS, PERO LO CURIOSO ES QUE YO LO SOSPECHABA Y ASI SUCEDIO, LUEGO LE DIJE QUE YA SE QUE LLEVASTE A TRABAJAR A TAL AMIGA, Y ME DIJO QUE SI, Y QUE NO SEAS MAL PENSADA, ESTOY DECEPCIONADA, ME SIENTO IMPOTENTE FATAL Y RELACIONO LAS FECHAS QUE SE FUE A TRABAJAR Y ME RESPONDIA DIFERENTE;ODIO ESTAR EN UNA RELACION ASI QUIERO LO MEJOR PARA MI Y ESTO NO ME GUSTA.

Osmary Morales
    Participante

Hola, Bella.
    La omisión puede ser también una mentira, en especial cuando se trata de algo tan importante. Debió haberte dicho, el no hacerlo lo pone en duda con más posibilidades de perder. Pero más allá de que lo haya hecho o no, noto en tus palabras que en realidad ya no quieres estar en esa relación y estás tomando esto como un pase de salida. ¡Tómalo! No estés donde no quieras estar, sé feliz, la vida es demasiado corta para vivirla al lado de alguien con quien no te sientes bien.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Bella.
    Si en realidad no te gusta donde estás
    Muévete
    Y si el no te contó de tú amiga.por algo será.
    Cuándo no haces nada malo no se ocultan las cosas.
    Hablen y si están de acuerdo cierren el libro.para que al tiempo puedan abrir otro..
    Abrazos

Sgarcia
    Participante

Tengo una relacion con un chico 20 años menor . Sin emberga ha sido una bendición en mi vida. El problema es que soy sumamente celosa a pesar que trato de contenerme e inteponer mi madurez. Se que èl por lo joven que es, tiene derecho a vivir y disfrutar. De echo, acabamos de conversar y el me dice que el quiere disfrutar porque esta jóven, yo lo veo justo pero tengo miedo. Me dice que me he vuelto asfixiante y controladora pero yonle digo que ha sido oir las mentiras que me dice, pesar que son insignificantes

Sgarcia
    Participante

MIEDO

Tengo una relacion con un chico 20 años menor . Sin embergo ha sido una bendición en mi vida. El problema es que soy sumamente celosa a pesar que trato de contenerme e inteponer mi madurez. Se que èl por lo joven que es, tiene derecho a vivir y disfrutar. De echo, acabamos de conversar y el me dice que el quiere disfrutar porque esta jóven, yo lo veo justo pero tengo miedo. Me dice que me he vuelto asfixiante y controladora pero yonle digo que ha sido oir las mentiras que me dice, pesar que son insignificantes

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por  Sgarcia.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Sgarcia.
    Comprendo que tengas miedo.
    Tu inseguridad esta porq.eres mayor que el..
    Ahora lo celas xq.sale y te enojas por cosas insignificantes
    Son los riesgos que se corren cuando hay mucha diferencia de edad…no en todos los casos.
    El ahora quiere disfrutar su juventud son otros gustos.conoce mujeres acorde a su edad.con todo respetó que te mereces hermosa.
    Habla con el tal vez fue hermoso mientras duró…o tal vez arreglen algo mas creó que si es asi seguiras sufriendo de celos te deseo suerte

Celina
    Participante

Hola, tengo 23 años. Tengo un novio de 36 años, empecé a andar con él porque nos gustabamos. Pero él no se había divorciado de su esposa, pero como tienen hijos han estado en comunicación, muchas veces me mintió cuando la iba a ver y hace poco regresó e hizo lo mismo. Revisé su cel y ella le escribía cosas cariñosas como para volverlo a conquistar, yo accedí a mandarle un mensaje diciendole que respetara y que tomara su lugar. Desde entonces no confío en él y las ganas de vengarme de todas sus mentiras me están arrebantando el sueño.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Celina.
    Primeramente te digo la venganza no es buena…
    Revisaste su cel tiene mensajes cariñosos y el respondia igual…o no?
    Sé que desconfias porque te ha mentido.es obio..
    Habla con él…y pregúntale directamente..si quiere seguir contigo…o quiere volver con su ex… de ahi partira tu desición..
    Lo que desidas. Dejárselo o seguir con él sin reproche…pero con nuevas reglas y limites..abrazos.

Diego Arango
    Participante

Hola tengo 36 años, tengo jna relacion desde hace 4 años con una muejer maravillosa, ella tiene dos niñas; en estos momentos la relacion esta pasando por un bajon, hace 2 años comence a hablar con una niña muchisimo menor que yo, me deje deslumbrar no solo ppr su belleza. En ese tiempo termine con mi actual novia y luego volvimos. Ella me dice que desde que paso esa situacion con aquella niña, yo cambie mucho; yo mantengo muy pendiente de ella. Pero creo que la he descuidado en cuanto al romance, a la conquista. Ella manifiesta que siente mucha desconfianza, que yo tengo a alguien o que la estoy buscando, la verdad no tengo a nadie ni la estoy buscando. Que puedo hacer para eliminar esa desconfianza y que se sienta segura conmigo y la relacion.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Diego. Da gusto que quieras luchar por ella, pero no puedes culparla jamás por sentir esa desconfiaza. Ella tiene miedo de que veas a otra chica más joven y quedes deslumbrado por su belleza una vez más y que entonces ella deje de ser tu prioridad. Y es algo que no puede evitar sentir. Diego, a nadie le gusta que le rompan el corazón y esas actitudes de desconfianza que ella tiene contigo son un arma de defensa, es algo que posiblemente no pueda controlar y su miedo puede que te haga alejarte antes de que siquiera pienses en engañarla. ¿Parece descabellado verdad? Bueno, esos son los estragos de una traición.

Seguramente sí la has descuidado en el romance, porque como te dio otra oportunidad, das su amor por sentado, y ese es el primer error. Tienes que hacer como si no se conocieran porque ella cambió, las malas situaciones cambian a las personas, tienes que conquistarla como si fuera el primer día. Ten muchos detalles, demuéstrale todas las cosas que la hicieron enamorarse de ti en un principio. Hazle sentir confiada, dile que eres un ser humano que comete errores pero que aprendes de ellos.

Dile que antes de lastimarla, tú siempre serás honesto con ella así como quisieras que ella siempre sea honesta contigo. Muéstrale que has madurado, muéstrale que quieres el mundo con ella y jamás la ignores ni la juzgues por cómo se siente. Solo compréndela y mantente cerca, poco a poco la confianza volverá.

Carmen Cortez
    Participante

Diego Arango
    Sus acciones serán muy importantes para que la vuelva a confiar..
    Hable con ella digale y muestrele que ud..ha cambiado y ella es la única su pioridad…
    Si no pidió perdón en su momento.nunca es tarde hágalo..
    Y demuestre con hechos que la ama.??

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas