Falta de confianza de mi pareja

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Falta de confianza de mi pareja

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2705

    Minala
    Participante

    Estimadas,
    Tuve una relación de 1 año y 3 meses con un hombre a quien su ex engañó cuando estuvieron casados, desde el inicio yo sabía de su falta de confianza en las mujeres y le demostré que podía volver a confiar, siempre fui sincera y leal, pero para que él pudiera confiar me pedía revisar mi celular, todos mis amigos le caían mal así que evité salir con ellos, mi forma de vestir tenía que ser más recatada ya que él pensaba que era coqueta. No puedo decir que él como pareja sea una mala persona porque es amoroso, dedicado a su hogar, a su hijo (de su anterior relación), es trabajador y en sí tiene un buen corazón, sin embargo, todo el tiempo yo tenía que demostrar que le decía la verdad enviando fotografías cuando estaba en mi casa o cuando me demoraba en el trabajo, esto me empezó a molestar porque ya llevabamos más de 1 año saliendo, y empezamos a tener problemas porque yo me enojaba cuando cogía mi celular y buscaba todo lo que podía. Aparte de esto, su ex esposa empezó a chantagearlo a él con no dejarle ver a su hijo los días que él me veía a mi, que solo podía pasar con su hijo él y no yo, y eso también nos afectó porque yo sentía que dependía de ella para poder tener una relación con mi pareja. Así que empecé a entrar una crisis emocional, no me sentía del todo bien pero no quería terminar con él porque de verdad había momentos de mucha felicidad. Sentía que algo estaba mal conmigo, y conversé con un amigo (mi ex pareja), quien justo me comentó que se iba a comprometer y me alegré por él, debido a mi estado emocional y a que no tenía con quien hablar, le comenté a él como me sentía y me ayudó a recobrar fuerzas y seguir con mi relación, sin embargo, mi pareja revisó mi celular nuevamente y vió que había conversado con él y se enojó mucho porque yo había borrado la conversación (cómo se dió cuenta que hablé con él si borré la conversación, la verdad no lo sé) pero ese día él empezó a escribirle a mi ex haciendose pasar por mí y diciendole que le quería ver y cosas así, yo me molesté y frente a él le llame a mi ex y le dije que no era yo quien le estaba escribiendo, por esto mi pareja se molestó muchísimo y aseguró que le era infiel y me hecho de la casa. Desde ese día no me habló más y me bloqueó de todo lado. Yo siendo angustia en mi corazón, no sé si en verdad fue tan grave mi error para que mi relación terminará así de feo y yo siga sintiendo esta culpa tan grande. Por favor si me pueden ayudar a entender, porque tengo muchas ganas de llamarle, de buscarle, pero él no quiere hablar conmigo.

    #2733

    Carmen Cortez
    Participante

    Minala.
    tienes mucho apego por tu pareja.
    Porque veo que te disgusta su comportamiento
    Y tu ya no estabas agusto con tanta revisión
    El apego y la costumbre son malas consejeras

    No creó que hayas hecho algo descabellado. Más ya sabías lo que pasaría
    Y quieres buscarlo por tu total apego…
    Yo te aconsejaría que te estuvieras sola un tiempo a ver como se acomodaban las cosas.
    🍀🌹🍀

    #2738

    Minala
    Participante

    Muchas gracias por el consejo, estoy en eso, aprendiendo nuevamente a encontrarme conmigo misma y evitando querer verlo.

    #3228

    Marcos
    Participante

    La soledad es la mejor compañía para este tipo de ocasiones, ten tiempo para ti y piensa en lo que en verdad quieres, cuando llegue el momento intenta encontrar una relación, pero todo a su tiempo

    #3230

    Marcos
    Participante

    La confianza es lo más importante en una relación, eso es lo principal en cualquier relación. Así que deberías olvidarte de esa persona.

    #3236

    Carmen Cortez
    Participante

    Minala.
    Bien por ti hermosa si se puede verás que despues dirás no era para tanto….
    Y un dia tocará a tu puerta de nuevo el amor
    Sólo espera un poco para no te precipites
    🍀🌹🍀

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas