¿Exageración? Confundida

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Exageración? Confundida

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 8 horas por AvatarAnónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #4441
    AvatarAnónimo
    Inactivo

    Hola! Quisiera escribir esto pues no dejo de pensar en toda esta situación y quisiera leer sus opiniones y consejos.

    Se que que tal vez exagere lo que siento pero, me siento confundida, desesperada y por ratos traicionada. Verán, tengo una amiga de hace tiempo que sí bien no nos frecuentamos diario al menos mantenemos contacto y procuramos vernos aunque sea para platicar entre chismes y cosas personales le conté de un chico el cual me gusta mucho realmente y me llevo muy bien con él, ella también lo conoce.

    Hasta aquí todo bien, yo jamás quise acercarme de más al chico puesto que él tenía novia hasta hace algunos días. Se organizó una reunión donde mi amiga y yo fuimos invitadas pero yo no pude ir, fueron amigos y primos de él. Un par días más después de ese evento mi amiga me escribió para decirme que se sentía mal, que se sentía como si fuese una mujer fatal debido y me preguntó si una mujer se veía fácil si se dejaba besuquear por el chico que le gustaba, yo le dije que no, que al final había una atracción. Le pregunté si era alguien de la fiesta y me dijo que sí, que el chico con el que pasó eso la estuvo tomando de la mano, la abrazaba hasta que terminaron besándose. Dijo que no dejaba de pensar en él pero que sin duda la había pasado de maravilla, y que por ratos se ponía nerviosa, pero sentía que todo había sido muy rápido y presentía que ella se había visto muy fácil, y lo estuvo buscando por mensajes sin éxito, él ya no le contestaba. Le dije sin saber aún todo que estaba bien, que se calmara y que eso era algo normal, le dije que hubiese sido malo y de hubiese visto fácil si se hubieran acostado y no solo besado a lo cual ella, solo me respondió «Ah, no. Pero usualmente después de los arrumacos y besos ¿Que pasa?» … Hasta que finalmente me dijo que era el mismo con el que yo quería tener algo.

    En ese momento no supe que hacer solo que no quería hablarle, ya pasó algo de tiempo e incluso la bloquee de mis contactos, me siento triste, se que el chico estaba mal por que había terminado recién con su novia y tal vez por las copas de más se besaron pero realmente tuvieron algo mas? Se que no éramos nada pero me siento triste. No sé que hacer ni que pensar

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas