Estudios

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola chicas vivo en Sevilla ,soy nueva voy a contar un poco se mi vida y a ver qué podría hacer ya que nunca lo había hablado con nadie .Bueno resulta que cuando era muy joven no me crie una parte de mi vida con mis padres,me crié con mis hermanas y la verdad no lo pasé bien en el colegio me iba fatal ya que me vine aquí a España y en mi país casi no estudie y cuando llegue a España tenía 10 años no sabía nada y fui aprendiendo poco a poco , después me fui con otra de mis hermanas me cambiaron de colegio igual lo pasé mal porque siempre me a costado aprender y quedarme con las cosas tanto cambio de colegio solo termine la primaria y la verdad la pasé sin dar exámenes ni nada Y después paso el tiempo y decide seguir estudiando ya que sentía que no sabía nada y bueno terminé la Esa que es diferente a la eso que es super más fácil la cuestión es que aún me cuesta mucho a la hora de escribir no en el móvil que esto me corrige si no a la ahora de apuntar tengo muchas falta de ortografía al igual que en matemáticas yo no podría ser cajera porque lo veo tan complicado 😞 y la verdad yo por mi misma e intentado pero no es lo mismo que alguien te lo explique Y la verdad no sé si en Sevilla hay algún Instituto que me pueda enseñar me siento inútil y me da mucha vergüenza .Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas