¿Estoy exagerando?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Estoy exagerando?

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Topa2518
    Participante

Hola amigas les cuanto, llevo 4 y lindos años de relación con mi pareja, el es muy amable, social y caballero. Tenemos una amiga en común el problema es que hace un tiempo ella me ha confesado que se sentía un poco atraída por mi pareja pero me dijo que no me preocupara que ella nunca me haría daño. Lo dejé pasar pero sin antes decirle que nuestra amistad no sería la misma y ella lo entendió. Cuando le cuento a mi pareja no me creyó del todo, le pedí que por favor mantuviera la distancia con ella ya que a mi me ocaciona muchas inseguridades y miedos, hace un año fui mama y mi cuerpo ya no es el mismo de antes. Engorde mucho y estoy con muchas estrías ocasionadas por el embarazo. Eso me provoca mucho temor y últimamente mi pareja habla mucho con ella, a veces la visita en su trabajo y pasa mucho tiempo en el teléfono hablando con ella. No es siempre pero cada vez que lo hace le pido que por favor no lo haga que mantenga la distancia con ella pero no me hace caso y su esa reacción me duele mucho. Le digo que no me gusta esto y el dice que exagero.
    Es la primera relación sería que tengo, no tengo mucha experiencia y esto me exaspera.
    ¿Estoy actuando mal? ¿estoy siendo egoísta?
    Gracias por leerme.

Ángeles
    Participante

Yo creo que tu novio te esta faltando al respeto.

adrininfa98
    Participante

Bueno al poner las cartas del deseo y la amistad es claro quien sale perdiendo, y más si tu pareja conociendo todo lo que esa amiga siente por él debería mantener la distancia entre la amiga y él, pero no tienes porqué sentirte insegura, muchas veces esas inseguridad impiden la felicidad del todo pero hay que tener en cuenta la actitud de él hacia tu petición, al ser tu primera relación sientes miedo, pero él no te apoya del todo

Griss
    Participante

Hola Topa, primero que todo deseo felicitarte por tu bebe y la familia que han formado, eso es maravilloso y no deberías permitirte que nada ni nadie afecte esa etapa tan bonita de tu vida. Dicen los que dicen saber que las personas llegan hasta donde lo permitimos, si están pasando situaciones que te molestan es porque de alguna manera lo haz permitido, pero no significa que puedas cambiarlas, ella es tu amiga y el tu pareja y el padre de tu bebe, así que si lo analizas bien, tu posición en la ecuación no debería ser desfavorable, que quiero decir, involúcrate, habla con ellos, comparte sus intereses, conversaciones, etc., los tres pueden generar una relación de cercanía que te permita calmar tu ansiedad. Me parece que tu amiga fue sincera al contarte lo de su atracción a tu pareja, eso para mi es lealtad en una amistad, por lo que no deberías alejarte, todo lo contrario, mantente presente, es tu amiga y además te permitirá valorar sus sentimientos hacia él en lugar de volverlo algo prohibido o tabú.
    Todo esto te lo digo porque conozco la situación y entiendo por lo que estas pasando, quiero compartirte algo muy valioso, es un video que cuando lo veas créeme que sabrás lo que tienes que hacer y sobre todo el porque de las cosas que pasan https://bit.ly/vivirenamor El amor y las relaciones de pareja son tan hermosas como queramos que sean si sabemos comprender como funcionan. Espero con todo mi corazón ser de ayuda para ti mujer inmarcesible.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas