estoy confundido

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 estoy confundido

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola les comento para que me ayuden, tengo más de 20 años con mi pareja, tenemos tres hijos, le llevo por 9 años , pues resulta que una noche me llama una mujer diciéndome que mi pareja andaba con su esposo (tiempo atrás fue su ex de mi pareja) y que ella (mi pareja le había sacado un préstamo) que tenía mensajes y audios y se desbarato hablando, al día siguiente me envió los mensajes donde ella (mi pareja) le decía que pague pues el banco la había notificado, él le decía que no se preocupe y a la cortejeaba como mi reinita, cholita saluda a mi suegrita, etc. Al día siguiente senté a mi pareja y le comente y bueno dijo que era un préstamo que su hermana le había hecho y que ella la estaba apoyando, a los días la mujer del pata me envía unos audios donde igual mi pareja le habla de cobranza pero toda amable y el la cortejea ella no dice nada, hable con ella en un primer momento se molestó y me dijo que solo era cuestiones de cobranza y que si quería que le crea y no más hablaba del tema, luego conversando con la mujer del pata me dijo que ya era buen tiempo que ellos se mensajeaban en inclusive el tenia fotos que ella le había enviado y si me envio una foto de mi pareja que esta tomando y su carita de lujuria que mira al que le esta tomando la foto, ella dice que fue con su hermana que salió comer ceviche y que esa foto la había subido a su historia y el la había capturado, luego conversando con mi ´pareja me conto que ella para apoyar a su hermana se hizo pasar que el dinero era de ella, un dia me comunique con el pata y el me respondió que ella (mi pareja) quería que le preste 500 soles por que estaba de madrina y el le propuso que saque un préstamo de 2000 a medias y que el pagaría mas cantidad de letras, también me dijo que ella siempre hablaba mal de mi, que quería que el la lleve a un balneario, le he preguntado ella y responde que son mentiras sin dar mas explicacionjes y se molesta, el reconoce que la estado cortejeando por que ella le permitia pero que no ha pasado nada, mi pareja dice que ella ni siquiera salido pero siempre se molesta cuando le preguntan del tema, la mujer del pata dice que si han sido amantes por que ha encontrado oros mensajes pero que ya los borro el pata, estoy totalmente confundido, mi mujer jura y rejura que no ha pasado nada, que el la enamoraba pero todos los mensajes los borro, pero se molesta, yo le he dicho que me cuenta toda la verdad y si me fue infiel le perdonaría, pero ella se enfada y no quiere tocar el tema y que suficiente con su palabra, por a hora no quiere que la abraze y tampoco quiere intimidad con igo por que según ella yo no le creo. No me quiere dar mas explicaciones sobre como fue todos las conversaciones del prestamo, tampoco de la fotos que el tenia en su galeria, en los audios el trata como una reinita y ella le habla toda amable, e inclusiv en uno el le dice todo lo que has hecho con migo y yo con tigo queda entre los dos, en otro ella le dice que borre los mensajes pues no kre tener problemas y en otro ella le dice que quieres quie piense de ti que otra vez me decepcionas, al preguntarle a ella dice que es sobre el acuerdo del prestamo que ella se hizo pasar como si fuera de ella el dinero, pero jura que no ha pasado nada en verdad no se si creerle.

Participante

ademas de infiel es mentirosa,jamas lo admitira,jamas te contara nada, yo la pille in fraganti y aun asi seguia negandolo, ademas de culparme a mi…dejala antes de que te vuelva loco y cometas una estupidez

Participante

te pregunto a ti akira tu dejaste a la traidora de tu mujer? o sigues a su lado?

Participante

Pues la deje, y a los 5 meses se acerco y la perdone, fue un error porque me devolvio al punto de partida, me volvio a destrozar y no ke importó lo más mínimo, aún hoy no deja de mandarme mensajes y demás, no estoy con ella hace tiempo, ella sigue con su historia y haciendo daño llamándome como si n o pasara nada

Lo de loco es por como me ha afectado a mi
    Huye sin arrepentimiento, que es lo que ella tiene que demostrar si te ama, y no dejes de oír lo uqe te dice tu instinto, mereces alguien mejor que no te haga tanto daño

Participante

que bueno por ti akira,ahora a vivir tu duelo,dale tiempo al tiempo,llegara la persona correcta para ti,saludos desde cancun,mexico

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas