Estoy confundida,no sé so estoy haciendo bien en perdonar

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Infidelidad ? Estoy confundida,no sé so estoy haciendo bien en perdonar

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Cuesta mucho enterarte muchos detalles de su infidelidad , estoy casada hace 13 años con dos hijos y sentir que el mundo se me vino abajo, cuando empece a sospechar siempre encontraba excusas para tapar lo q yo iba viendo ej mjes de textos, sus pretextos para salir, después de un tiempo largo consigo hablar con la otra mujer, ya una vez q ellos ya habian terminado me cuenta muchos detalles de lo q vivieron eso me partio el alma en pedazos, el me niega muchas cosas, hoy solo pide perdon y volver de cero,que me ama y q esta arrepentido de todo el dolor q me causo,yo intento pero cuesta horrores volver a confiar, borrar cada momento, cada frase que el utilizaba , lo peor es que ya el amor se esfumó, queda solo el cariño,el convencido de que va borrar todo esto que estoy sufriendo, pero no hay día que no piense en todo lo q lloraba cuando empece solo a sospechar, no hay día que no piense q fue lo q realmente sintió x esa mujer, ella es una mujer q estaba en pareja cuando empezó con mi marido, se veian cada vez q podían , cada vez mas seguido, ella y yo quedamos embarazadas casi al mismo tiempo, ella intento convencer que era suyo , creo q él hasta se lo creyo hasta el momento que nacio el bebe y al pasar los meses el parecido no se notaba, era de su pareja y no de mi marido , yo creo q fue x eso q sd dejaron de ver… HoY solo me queda los recuerdos horribles de las veces que fui engañada ,no se si volver a intentar sea una buena opción

Cecylu
    Participante

Hola Letti, dejame decirte que yo pase más o menos por lo mismo, infidelidad, pero te digo algo, no lo perdones por lo que más quieras, por ti misma y sabes por que, por que lo va a volver hacer. Se lo que se siente, es un dolor horrible el enterarse, mi autoestima estaba por lo suelos y como dices, cuesta mucho volver a confiar.
    Ellos bien saben el daño que causan y aún así no les importa y después piensan que con un perdón, un te amo y un voy a cambiar, se arregla todo.
    Eres muy bonita y mejor sal adelante tu sola. Pero por favor no cometas ese error de perdonarlo.

Anónimo

Si tal cual, piensan que con un perdon y me equivoqué solucionan todo el daño, muchas gracias , espero salir adelante de toda esta situación… x el momento estoy con él , pero no hay dia que no piense en que estoy haciendo mal en continuar

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas