Estoy confundida

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Estoy confundida

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por AvatarAli.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Llevo chateando un año con un chico , de forma diaria . Nunca ha sido que ambos estamos activos chateando, en lugar de eso el me deja mensajes y yo los leo al siguiente día y yo a él , y el me contesta y así sucesivamente , hemos mantenido esa dinámica ya como un año. El me atrae , de hecho la última vez que lo vi en persona , fue ya hace como un año por eso decidí escribirle.pero ahora ya no nos vemos. El nunca me ha pedido el número por Whatsapp de hecho todo es por Messenger . Quizás solo me ve como una amiga. Es solo que me cuesta pensar que se tome la paciencia de contestar y seguir con esta dinámica sin sentirse atraído .

• Este debate fue modificado hace 3 meses, 2 semanas por AvatarLess.
    Participante

¡Ay niña! cómo va a sentir atracción si es virtual, ¿qué esperas? algún ligue? te aburre sus conversaciones? el trato es solo virtual, yo creo que el chico tiene los pies bien puestos en la tierra y es respetuoso porque no te ha ligado, ni te pide fotos o videos subidos de tonos y menos convresaciones así, él sabe que no pasa de ahí porque no hay probabilidad de que se vuelvan a ver quizás por la distancia o no sé, no confundas las cosas y sé prudente y llévatela así si estás a gusto con él.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas