Estoy confundida, no se que hacer

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Estoy confundida, no se que hacer

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, necesito ayuda, no se que hacer con mi relación. Estoy casada desde hace un año, y antes de eso muchos años más de novios. Nuestra relación ha sido difícil, hemos pasado por mucho y hasta hace unos días diría que era una relación «normal». Tenemos desacuerdos por momentos pero siempre han ganado los momentos felices, mu esposo es atento, romántico y yo me siento muy bien con el, pero desde hace ya unos meses yo no me siento bien, me siento insegura. El siempre tiene ganas de hacer el amor, día y noche si se pudiera pero yo no, hay días que no quiero y termino cediendo con tal de evitar problemas, enojos o algo por 3l estilo. Cuando ya pasa me gusta y los disfruto pero últimamente eso ha sido tema de discusión al grado que el muchas veces me dice que prefiere ya ni estar en la casa y sale con sus amigos, por lo general siempre esta con los vecinos o en los al rededores de la casa. Hace unos días el vino bastante tomado y yo no estaba en la casa, cuando yo vine el estaba dormido y lo desperté para arreglar la cama, cuando despertó se sento en una silla y empezó a ver su teléfono, cuando me acerque a él vi que estaba viendo fotos de mujeres desnudas en Twitter, dejo el teléfono cuando le hable y se acostó a dormir. El teléfono quedo desbloqueado y nunca he sido de revisarle sus cosas pero ese día quería ver lo que el miraba, al entrar me tope con una sorpresa, el tenia otra cuenta de Twitter, una en donde en palabras de el «exhibe a su esposa» tiene fotos mías que me toma mientras duermo y las publica, cuando vi eso no pude más, me solté a llorar y hasta hoy no se como tocar ese tema con el, no me siento cómoda con lo 1ue hace, pero no se como decírselo, no quiero llegar y decirle revise tu celular y vi esto, porque no fue con el afán de revisar sus cosas pero tampoco me parece bien lo que hace, AYUDA POR FAVOR, no se de que manera actuar y tampoco se como reaccionar.

No me siento bien, me siento como un objeto, me siento violentada, me siento humillada pero especialmente me siento decepcionada porque ni me imagine que el fiera así, esta situación me puso a dudar de muchas cosas y ahora gasta siento que puede andar con alguien más, por ratos siento que lo tengo que dejar pero fuera de eso soy bastante feliz con el, necesito consejos 🙁

Participante

Mujer , primero que nada lo que te voy a decir , te lo digo muy preocupada por ti y deseando que estes de lo mejor.

Tienes que estar dispuesta a salir de alli. Nedie te va a juzgar al contrario seguro que todos los que te aman entenderan tu situacion y te apoyaran mucho. eso que esta haciendo , no es normal , no es SANO , y a como lo describes lo mas probable es que si le llegas a comentar que viste su celular conozcas una parte muy iracunda de el. Alejate de alli. Se que puede doler pero creeme , sanaras de una ruptura. Pero no sanaras si dejas que te siga humillando de esa manera. Lo que hace no merece perdon. Primero amate y luego ama tu relacion. Tu eres la prioridad no tu relacion.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas