Estoy colapsando – Mi novio no acepta su paternidad

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Rupturas ? Estoy colapsando – Mi novio no acepta su paternidad

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Osmary Morales hace 1 semana, 1 día.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Carla Garrido
    Participante

Bueno es un poco largo de contar pero voy a resumir mi historia lo que más pueda. Hace un par de meses terminé mi relación con mi ex, estuvimos 6 años juntos en donde pasamos de todo, celos malos tratos desconfianza infidelidades pero también pasamos buenos momentos en donde los dos éramos felices y olvidamos nuestras diferencias. resulta que este último tiempo nuestra relación ya estaba decayendo cada día más yo intentaba hacer todo lo posible para que lo nuestro funcionara pero el sentía mucha desconfianza de mi ya que yo le había mentido mucho y lo engañé cuando llevábamos dos años de relación,pero las cosas nunca fueron como el las imaginó,desde ahí que nunca más volvió a confiar en mí,el igual me engañó varias veces pero como el es hombre era aceptable según el que un hombre hiciera eso. Bueno cuento corto pasaron los años y yo quedé embarazada,cuando se lo conté el no lo podía creer pero resulta que como no confiaba en mi dice que esté bebé no es de él es de otra persona porque según el yo estuve todos estos años engañandolo una y otra vez, el término conmigo cuando yo tenía 5 meses de embarazo, termino conmigo porque según él estaba muy dolido que no quería a nadie en su vida y no quería estar con ninguna mujer nunca más, pero todo eso era mentira porque resulta que pasó una semana y empezó a salir con otra chica una niña mucho menor que el y a las dos semanas se fue a vivir a la casa de ella y hasta el día de hoy están juntos, yo estoy a semanas de dar a luz y el aún pone en duda que esté bebé es de él yo lo pasé muy mal los primeros días que él me había abandonado nunca pensé que me iba a dejar sola en un proceso tan difícil e importante como lo es un embarazo todo lo que sentía me lo guarde toda la pena que sentí me la guardé ni le dije nada a nadie hubieron días en que lloraba mucho pero luego secaba mis lágrimas y me mentalizaba para no hacerle daño a mi bebé ya que todo lo que yo sentía el igual lo siente. El a mí me ve como una mala mujer la peor del mundo diría yo y me dice que yo planie quedar embarazada cosa que no fue así yo no quería pero todo pasa por algo, hoy me llamó para reclamame que andaba inventando cosas de el que lo dejara tranquilo, cosa que a mí a estás alturas me da exactamente lo mismo lo que él haga con su vida yo solo quiero que él se haga responsable de su hijo nada más que eso que sea un padre responsable solo eso le pido pero yo jamás nunca volvería con el sabiendo como es y no volvería a pasar por todas aquellas cosas que me dañaron psicológicamente y que aún me afectan pero e ido superando poco a poco. Nunca e conversado esto con nadie pues no me gusta andar contando mis cosas pero siento que en estos momentos estoy colapsando y que necesito un consejo o una palabra de aliento para ver qué puedo hacer

Carmen Cortez
    Participante

Carla Garrido..
    El tiene la obligación de darte manutención para tu hijo.
    La ley te ampara en ese aspecto.
    Tocante a tu ex pasaron de todo
    Creó fue mejor separarse…ya te estaba lastimando demasiado..
    Bueno tu se lo permitiste..y eso te va a enseñar lo que no debes aguantarle a nadie.
    No lo busques..puesto que decidió vivir con otra persona..
    Al final dices que no volveras con el.
    Sera lo mejor hermosa..
    Ve por la vida con tu hijo con dignidad y tu cabeza arriba.. con tu corona bien puesta.???

Osmary Morales
    Jefe de claves

Carla, qué situación tan dolorosa. ¿Sabes qué me duele? Que sigo viendo historias como éstas donde hay hombres machistas que disminuyen a la mujer por su género y pretenden pisotearte demostrando superioridad. Lo cierto aquí es que tú no tienes culpa de nada y él es tremendo idiota que mejor que se quede bien lejos de ti. Necesitas tener mucha fortaleza para seguir adelante y sostenerte, no decaigas nunca porque pronto tendrás a alguien tan especial en tu vida que aquel quedará no en segundo sino en un décimo plano. Tendrás el coraje y la valentía para seguir siendo la mujer maravillosa que eres y demostrarle a todos que eres una guerrera. El hombre tiene que corresponder a sus responsabilidades le guste o no, pero no te lamentes si se pone difícil, tú tienes todas las de ganar.

¡Ánimos!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas