Estoy casada y le soy infiel a mí esposo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Estoy casada y le soy infiel a mí esposo

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola,
    Tengo 25 años y llevo 2 años de matrimonio y 7 años de relación en total. Dicho esto, quiero manifestar todo lo que llevo dentro y no me deja vivir tranquilamente.
    Mi relación de pareja ha tenido ciertos altibajos como todo matrimonio; sin embargo, desde que me casé mi esposo no trabaja y es bastante seco conmigo, creo que me ama, pero hasta hoy yo he sido quien ha llevado las riendas de la casa y además quisiera que el fuera más atento conmigo. El caso es, que desde hace algunos meses conocí a un compañero de trabajo, es un muchacho de 24 años, preparado igual que yo y que tiene una relación de noviazgo de casi 5 años; sin embargo, tuvimos la dicha de hacernos muy buenos amigos hasta tal punto de empezar a sentir algo por el, dicho sentimiento supe que era correspondido desde el momento en que el muy respetuosamente me manifestó. El es un muchacho muy educado, y aunque suene feo es todo lo contrario de mi esposo, el se fija hasta del más mínimo detalle y no pierde la oportunidad para darme halagos. En todo este tiempo siempre respetamos nuestras relaciones, poniendo siempre en claro que lo que sentíamos el uno por el otro no podía sobrepasar más allá de un gusto, pero hay situaciones que se salen de las manos y creo que eso fue lo que nos paso y es ahí donde quiero contar mi situación.
    Creo que nuestro error fue permitir que en un momento a solas nos diéramos un beso, ese fue el acabe de todo el autocontrol que teníamos, porque se volvió algo como adictivo que no podíamos controlar cuando estábamos cerca y teníamos la oportunidad.
    Hace un par de meses espontáneamente tuvimos la oportunidad de salir por primera vez del entorno laboral y sin planearlo nos encontramos en un lugar para charlar de las penas que nos aquejan, pero por vivir en una ciudad muy pequeña y evitar ser malinterpretados por algún conocido decidimos ir a un hotel para charlar, aclaro!, esto fue en común acuerdo y en nuestras mentes no estaba el hacer nada indebido. Bien, conversamos de todas nuestras dificultades y cada uno se fue a su casa y coincidiamos en el mismo lugar cuando podíamos para charlar tranquilamente.
    Un día cualquiera, entre esas citas clandestinas nos dimos algunos besos y tuvimos un desliz del que decidimos no hablar más nunca, ni recordarlo; aunque me moría de ganas por estar con el y el conmigo.
    Sin embargo, por trabajar en el mismo lugar era imposible romper relaciones con el, y aunque decidimos alejarnos creo que todo se hizo más fuerte, yo estaba mal si no lo veía y creo que a el le pasaba exactamente lo mismo.
    Tanto que en algún momento perdimos dominio de nuestros actos y nos dimos besos como dos personas que se necesitan, mi corazón se aceleraba a mil y fue ahí cuando me di cuenta que estaba enamorada de él.
    Decidimos citarnos y hablar de todo lo que nos pasaba y ponerle ya fuera fin o concretar algo, pero terminamos haciendo el amor por segunda vez y que confieso que ha sido la mejor experiencia que he tenido en la vida, porque nuestra segunda vez no fue sólo sexo, sino amor, ya que después de estar juntos el me trataba muy lindo,me decía cosas hermosas y no paraba de observarme como un hombre enamorado, además, por primera vez después de tantas citas salimos a la luz pública y cenamos juntos y pasamos horas como si fuéramos un par de enamorados que no tienen compromiso.
    El ahora mismo me dice que desea terminar su relación pero no sabe cómo hacerlo, porque no quiere hacerle más daño a su novia, la cual le ha regalado momento buenos, pero que siente que se ha enamorado de mi y no lo puede evitar y por otro lado estoy yo, con una pareja que ni se percata de lo que pasa porque no se preocupa en lo absoluto por mi, ni siquiera me mira, y no hace nada para mejorar. Yo se que no estoy actuando Bien y tampoco quiero justificar mis actos acobijandome en lo mal que va mi matrimonio, pero es mi experiencia y no se que hacer, si seguir con mi matrimonio o darme una oportunidad con esta persona.
    Ayudenme!!!

Participante

justificaciones estupidas a tu egoismo,andas llorando que tu marido no es cariñoso contigo y en lugar de hablarlo te consigues un amante,eres realmente PATETICA,no se porque las infieles son tan cinias,ruines y mentirosas en justificarse,no tienen el valor de aperstarse los ovarios y reconocer que se acostaron con otro por pura puteria asi nada mas,mis respetos para ti y no lo digo como un cumplido,lo digo por el cinismo y la sinveguenzada de abrirle las piernas a otro y llegar a tu casa como si nada

Participante

das pena y lastima

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por Avatardaniela.lpz.
    Participante

que horrible que haya gente como tu en este mundo,que no sepan de la lealtad y el respeto a un matrimonio.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por Avatardaniela.lpz.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas