¿ESTOY AGOBIADA?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Perlarubia
    Participante

Hola a todas, pido a las mujeres que ayudemos a mi amigo. Yo le he aconsejado pero quiero más puntos de vista.

Les cuento su historia

Él conoció a una mujer hace 2 semanas en un portal de citas serio para buscar pareja estable. Hablaron por teléfono para verse. El viernes de la semana pasada quedaron para tomar un café en una ciudad. Él vive en un pueblo cercano a la ciudad. Antes de la cita los dos ya habían hablado que no buscaban tener sexo. Que buscaban una relación sería y estable.

La cita muy bien :
    Todo muy bien, pasaron 2 horas largas hablando fluidamente de sus gustos.Pero sin tocar nada de que buscaban en una relación ni en profundizar.

El tiempo voló. Ella se tenía que ir de compras. Total que se despidieron con dos besos. A las dos horas él le mandó un audio de whassap diciéndole que le había encantado como mujer y que quería seguir conociéndola .

Total siguieron hablando el domingo un poco por teléfono . Mi amigo la llamo y estaba ella de cumpleaños con su familia pero no le importó hablar con él en presencia de sus familiares. Todo bien hasta el martes. Cuando el martes sin más me llama y me dice que está agobiada. Que lo quiere dejar porque viene de una relación mala de su pasado que lo traumatizó. Sin más se lo soltó . Y que todavía no lo ha superado. Qué se siente muy agobiada porque todo está siendo muy rápido para ella y que lo deja. Que tiene muchas ganas el pero que ella va a otro ritmo.

Mi amigo se quedó mudo .

Al día siguiente mi amigo le mandó un audio de 10 minutos pidíendole perdón si él había sido la causante de ese agobio al mostrarle mucha efusividad en querer avanzar. Le pidió perdón y le dijo que quería ir despacio conociéndose si ella le daba una oportinidad .

Ella le dijo que no tenía que pedirle perdón. Que no le había hecho daño ni nada. Simplemente que estubiera tranquilo

¿ Qué hace mi amigo con esta chica?

De momento lleva 4 días de contacto 0

Yo le convencí de que volviera a la página de contactos para seguir conociéndo mujeres. No puede quedarse parado.

Ayer ella se conecto a la página de contactos y vio a mi amigo que actualizo su perfil con una nueva foto para que vea que si no mueve el culo ella lo perderá porque otra mujer estará dispuesta a darle una oportunidad

Os pido consejo

Lo quiero mucho y está sufriendo mucho

Gracias por leer esta historia. Ojalá vuelvan juntos. Porque él estaba muy ilusionado con ella.

• Este debate fue modificado hace 3 meses por  Perlarubia.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Perla, tu amigo debería tomar las cosas con calma. Tal vez sea cierto que ella sintiera que fuera demasiado rápido y eso le hizo retroceder. Dile que no se apresure, del apuro solo queda el cansancio, que no le escriba por unos días más. Y ya luego puede enviarle un saludo, si no le contesta lo mejor será pasar de ella porque es un indicativo de que ella hizo precisamente eso con él. Que aprenda de esa pequeña experiencia, que así como ella quiería ir lento, él también debería planteárselo respecto a su vida. Las experiencias dolorosas son indeseables, es mejor estar seguro de una persona antes de entregarle todo de sí. Él mismo debe protegerse, proteger su corazón, resguardar sus sentimientos hasta que el terreno sea lo más firme posible.

Perlarubia
    Participante

Gracias por contestar Ayudarme.

Él le ha dado su espacio y le dijo en el audio que quiere conocerla poco a poco. Y acerla la mujer más feliz del mundo pasito a pasito sin prisas pero sin pausas. Que la comprendía y que lamentaba el ir más rápido que ella. Él le pidió perdón y ella dice que no tiene que pedirle perdón y que no le hizo daño ninguno. Ella le dijo que estubiera tranquilo.

Y que le gustaría verla algún día de semana si así lo desea para empezar desde 0 sin prisas y sin agobios.

Acabo de hablar con él y ella ha puesto en su muro de whassap este mensaje: Cuando te vi me enamoré y tu sonreiste porque lo sabías.

Él se pregunta si este mensaje va para él.

De momento él va a esperar que sea ella la que le contacte . Y es lo que le he dicho yo también que si ella lo quiere ya lo buscará a su tiempo. Pero que él no haga nada.

Ella es la que lo tiene que buscarle puesto que lo dejo ella. Él ya hizo todo . Ahora la pelota está en el tejado de ella. Y

Y el hecho de que mi amigo se ponga en contacto con ella , yo como mujer suena a desesperado. Mejor que ella vea que no tiene prisa en verla y que respeta sus tiempos hasta que ella esté preparada y tenga ganas de verlo otra vez.

Un saludo y gracias por estos consejos. Espero decirle algún consejo más.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  Perlarubia.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Correcto Perla. Lo mejor es que ponga una barrera porque efectivamente, como tú lo dices, parece desesperado. Y lo más probable es que ese mensaje en WhatsApp no esté dirigido a él; más bien hace ver a la chica un poco inmadura e insegura sobre lo que quiere. Es ilógico que si está en una página de citas cuelgue ese tipo de mensaje. Ella misma declaró que no quiere ir deprisa, créelo… ella no está enamorada de él. Ese mensaje no es para él.

Perlarubia
    Participante

Gracias. Yo le he dicho que espere unos días a que ella se aclare sus ideas. Y que siga su vida

Perlarubia
    Participante

Última pregunta y dejo este tema con mi amigo: AYUDA CHICAS.

Hola de nuevo. Mi amigo el domingo contactó con ella con un mensaje de whassap saludándola por el Domingo de Ramos . Ella le puso Gracias!! , igualmente. Pero nada más. La chica no le ha mandado nada esta semana santa y mañana se va con una amiga unos días de viaje a Castilla la Mancha. En un viaje de autobús.

Mi amigo ahora ya va aplicar el contacto 0. Yo no lo quiero desanimar pero creo que ella si lo quiere lo buscará. Según pienso yo. Ella se cagó y todavía no está preparada para nada y sólo quería conocerle poco a poco para intentar olvidar a su pasado. Yo pienso que la chica no tiene a nadie simplemente no iba al mismo ritmo que él. Per debería de haber tenido un poco de tacto en la primera cita y haberlo dicho. No salir corriendo sin más de manera tan cobarde.

Mujeres pensáis lo mismo que yo. Si ella realmente quiere algo con él , después de que ella le dijera que estubiera tranquilo y que él no había hecho nada ni le había lástimado. Y mi amigo le dijera que quería respetar sus tiempos.

Puede volver dentro de unas pocas semanas cuando ella vea que él no le manda nada .

Osmary Morales
    Participante

Perla, lo mejor es que ya deje de siquiera pensar en ella. Que siga en la búsqueda de esa persona epecial sin enfrascarse en esa chica que solo lo ilusionó. Ella no vale la pena. Incluso si ya luego lo busca tampoco debería darle su atención o ella puede hacerse a la idea de que sin importar lo que le haga siempre lo tendrá a sus pies disponibles para cuando ella quiera o esté aburrida. ¿Quieres eso para tu amigo, honestamente?

La verdad, dudo que ella lo vuelva a buscar; además, le respondió por mera cortesía, simplemente no le gusta, no le interesa. Ya habrá quien se desviva por él, y que lo aprecie, respete y valore tanto como tú lo haces. Eso sí es aprecio. Dile que no se sofoque, que respire y conozca porque son muchas las aventuras que le falta por vivir.

Carmen Cortez
    Participante

Perlarubia
    Lo mejor para tu amigo es tomar distancia
    Tal vez no era la indicada…
    Como dicen que esperé un poco en soledad. Si es para el volverá. si no.pues no…
    Tampoco que quiera otra ya…que vaya despacio
    Llegará alguna que lo amé… como el quiera que lo amen…🍀🌹🍀

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas