Está jugando conmigo?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Está jugando conmigo?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

AleGR
    Participante

Hola! A ver si me ayudan.
    Hace un mes conocí a este chico en Tinder. Hablamos y congeniamos muy bien y decidimos salir. La primera cita fue genial, nos divertimos mucho. La semana siguiente quedamos en volver a salir. Le dije que salía del trabajo a las 6pm y me dijo que nos encontrábamos en un restaurante a las 8pm. A las 6 le escribo para decirle que estaba saliendo de la oficina y no me escribió y no lo hizo hasta 3 días después que me dijo que su celular se había malogrado y estuvo en reparación técnica. Decidí creerle y salimos en una segunda cita que salió genial y nos divertimos.
    Estuvimos hablando y todo bien, a veces con conversaciones un poco subidas de tono y hablábamos por teléfono en las noches. Un día le escribo y no me contesta hasta el día siguiente que me dice que estaba mal y hasta termino en la clínica (me envía fotos y todo). Vive solo así que me dijo que iba a la casa de sus padres hasta que se recuperase. Hablamos por Whatsapp y por teléfono y todo bien. Le dije que igual tenía que irme 3 días de viaje por trabajo. Durante mi viaje conversamos por whatsapp y teníamos conversaciones también subidas de tono.
    Durante todo el tiempo desde que empecé a salir con el no entre a Tinder ni hice nada con nadie en el viaje. El me dice que el tampoco porque le gustaba como estaban yendo las cosas conmigo. El último día de mi viaje salí a una reunión en la mañana y luego corrí al aeropuerto para tomar el avión. Cuando este aterrizo veo un mensaje suyo que termino con por que no le contestaba. Le escribo y le digo que estaba volando y ya había llegado (el sabía que llegaba ese día pero no la hora). Todo ese día no me respondió. En la noche le escribo si estaba molesto conmigo o que pasaba que no escribía y al día siguiente me dijo que si, que un poco y que es un poco celoso. Al final me dijo que no me preocupase, que todo bien y a ver si nos veíamos más tarde. Le escribo en la tarde para decirle que estaba libre y me avisara si quería que nos juntemos y no me contestó. Hoy, después de 5 días, me dice que soy “medio rara” mas emoticones. No le he respondido porque estoy sospechando que está jugando conmigo, porque ya son 3 veces que aparece y desaparece. Las 2 primeras excusas le creí, al menos la de la enfermedad me envió fotos, pero no sé si quiero saber la tercera excusa.
    Mis preguntas son: en verdad esta jugando conmigo? O pueden ser malentendidos míos?
    Si está jugando conmigo, lo ignoro? O lo enfrento?
    (Disculpen si es medio largo, pero quería que entiendan bien la historia)

Carmen Cortez
    Participante

Ale GR
    Ciertamente está jugando .lo veo inmaduro. Te esta haciendo goosting…desaparece como los fantasmas …. para aparecer luego.y no hay ningún mal entendido.
    Tu vales mil..no dejes que nadie te haga sentir lo contrario 🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas