"Esta con otra, pero dice que me quiere"

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ "Esta con otra, pero dice que me quiere"

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 semanas, 1 día.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Licia
    Participante

Hace unos meses inicie una relación oculta con alguien que al principio no sabia que tenía una relación, por mi parte soy soltera tengo una nena de 4 años, cuando el me cuenta lo de su relación me dice que estan hace 2 años que el no la ama, que su relación es un «tormento», que esta harto, cuando le pregunte porque seguía en una relación asi me respondió que había dado su palabra… Pero no esta casado con ella, no hay hijos, ni perro por ultimo… Yo no entendía nada entonces el me dice que hace tiempo el hizo algo muy malo y supongo que ella lo sabe, nunca me dijo que era pero era tan terrible para él que cuando toca ese tema llora como un niño, ha intentado ir al psicólogo y no ha podido superarlo… Me imagino que eso es lo que lo une a ella, quizá lo apoyo incondicionalmente en ese momento? Aunque si dice que fue hace mucho tiempo no cuadran los tiempos? Hemos estado viéndonos como 4 meses y el trato era como de una pareja… Pero yo ya no soportaba que no tomara una decisión y le puse las cartas en la mesa… Me dijo que me quería, que le había traído felicidad y luz a su vida, pero que yo no merezco a alguien como él, que no me puede arrastrar a su mundo, que todo es demasiado complicado y todo me lo decía con un llanto incontrolable… NO SE QUE PENSAR AYUDENME

Carmen Cortez
    Participante

Licia.
    Por algo muy malo que haya hecho ..si no quieres a una persona aunque des tu palabra te vas…
    Y si los tiempos no cuadran algo esta mal.
    Si te ama debe haber confianza y contarte el motivo..
    Seria bueno estar un rato separados tal vez el decida su situación 🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas