Esposo infiel

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 6 días, 2 horas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Ali
    Participante

Llevamos 22 años casi 23 de casados y me ah sido infiel casi toda la vida algunas me eh enterado otras no eh sabido después, resulta que me aburrí y no quiero seguir asi, cada vez que le dije que nos separaramos me decía que no que él me amaba y ahora es todo distinto osea el se desligó de todo y más encima me quiere hacer sentir culpable que yo lo dejé, aún me duele mucho todo esto y el ya ni interés tiene no llama de hecho empezó a llamar a otras mujeres y eso es lo que más me duele y mi autoestima pa que decir cómo está ayúdenme porfa necesito consejos para salir de esto rápido

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Ali.

Parece que debiste tomar la decisión de aburrirte de esa relación hace mucho tiempo. Pero bueno, nada de sentirte mal, porque más vale tarde que nunca, porque no es tu culpa esa situación, porque tú eres una mujer grandiosa y admirable por tener tanta resistencia y te mereces lo mejor del mundo. YA NO TE AFLIJAS, sé que es difícil después de tanto tiempo pero si sigues prestando más atención a sus acciones te hundes tu más emocionalmente. Fueron 23 años, no le sigas dando el poder sobre tu vida de cómo sentirte. Esta es la gran oportunidad de alejarte de esa toxicidad y experimentar nuevas aventuras.

¿Qué dices?

Carmen Cortez
    Participante

Hola Ali.
    Arriba hermosa tu vales mucho.
    Mira que te engañó muchas veces y a todo haz sobrevivido tanto año
    Deja el apego y amate tu…🍀🌹

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas