Eso de 40 y 20 si existe…

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Eso de 40 y 20 si existe…

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 semanas, 1 día.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

La reyna sin corona
    Participante

Amis 21 años me enamore perdidamente de un hombre mayor que yo, el tiene 38 😪
    Y todo lo que empezó como un juego por querer saber que era andar con alguien más grande, terminó siendo el dolor más grande que pude sentir…
    Pasaron los días, las semanas, los meses! Y cuando me di cuenta estaba muy enamorada del hecho de como era conmigo, de como me apoyaba, como de preocupaba por mi, el viviendo en un extremo de la ciudad y yo en el otro hiba por mi todas las mañanas Muy temprano… para irnos jutnos al trabajo, no mediamos las consecuencias de esto… Él me juraba amor, me hizo muchas ilusiones, me hizo creerme un mundo ideal, era el hombre perfecto con el que yo podía confiar, por el hombre que yo metía las manos al fuego, por el yo dejaba todo y hacia de todo, me preocupaba por el, lo cuidaba, idealize una vida a su lado, Era mi primer y último pensamiento del día… y desafortunadamente me di cuenta ya enamorada de todo…😭 solo era un juego el tiene una pareja a su lado y 2 hijas…. Jamás hubiera imaginado que el fuera feliz en otro lado si yo le di todo para que lo fuera …. me siento devastada… triste y decepcionada porque al enterarme le reclamé y el solo comento pero a ti te amo …. no sabia que hacer me sentia como una estupida siendo la otra y claro que me valoro pero era un momento de confusión por el cual estaba pasando, el seguía diciéndome es que estoy por ella por mis hijas… quise creerle pero ya hab pasado más semanas y me di cuenta que no… que solo jugó conmigo que lo que el sentia por mi solo era atracción y no amor como el me lo juro…😭

AnaLu
    Participante

Hay mujercita. Ánimo que a veces así la vida nos enseña a ser más fuertes y precavidas. No sigas en su juego, generalmente los hombres de esa edad suelen ser muy manipuladores con las mujeres más jóvenes que el ellos, es decir suelen ser unos sin vergüenzas!!!. Lo digo por experiencia.
    Suerte, que soltar duele, pero sostener lo insostenible duele más.

Carmen Cortez
    Participante

La reyna sin corona.
    No caigas en su juego
    El quiere estar con las dos
    El hombre siempre dice eso estoy por mis hijos
    Cuando en realidad son conchudos y quieren el placer. y el amor de hogar ..
    Soltar duele..
    Quieres tener un trozo de carbón encendido en tu mano…pues no tendrías que tirarlo y estás feliz porque ya no quema ya no duele… igual tu hermosa el dolor de hoy mañana no existirá
    🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas