Mi marido ya no siente lo mismo por mí. ¿Es una etapa?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Mi marido ya no siente lo mismo por mí. ¿Es una etapa?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Lau
    Participante

Mi esposo tuvo un infarto el es joven 36 años antes de eso nuestra relación estaba «bien» ( digo yo estaba por qué el a si me lo hacía sentir)el era cariñoso atento,detallista,y de un tiempo para acá cambió la cosa yo lo cuestione y me dice que cree que ya no siente lo miSmo por mi que si le gusto,que si me quiere pero que cree que ya no me ama ;no se qué hacer no qué pensar es más no sé no qué sentir …

Osmary Morales
    Participante

Hola Lau, a veces las personas nos sentimos confundidas en general respecto a la vida, mucho más después de pasar un episodio tan fuerte como un infarto. No lo juzgues pero tampoco te disminuyas. Es difícil, es perder al amor de tu vida pero es necesario darle espacio para ver si se puede recuperar lo que los unía, o ver desde otra perspectiva lo que han perdido.

No discutas, habla con él de forma comprensiva, tal vez es sólo una etapa y tú puedes ayudarlo a superarla. Tienen hijos?

Lau
    Participante

Sí yo tengo 33 tenemos casi 20 años juntos mi nena tiene 15 años y la otra Peke tiene 9 su hermano le dectaron un tumor cancerígeno en el cerebro el nunca había pasado por una perdida o una situación fuerte pero yo no sé cómo ayudarlo tampoco quiero que el esté conmigo si ya no me quiere pero es muy difícil que tal si yo tomo una decisión arrebatada y el solo está pasando por un momento difícil pero me siento como totanta en estar esperando que el decida si me quiere o no no 😟

Carmen Cortez
    Participante

Lau.
    Dale un tiempo..si quiere irse para pensar si de verdad te ama o solo siente cariño
    Habla tranquila haber que arreglan …o si es que quiere a otra. Mejor saber y tomar la mejor decisión.Aunque duela.🍀🌹🍀

Lau
    Participante

Es que ese es el problema,yo le dije que se fuera que estaba bien que ante un » ya no te amo» no hay nada que yo pueda hacer ,el no quiere hacer tampoco nada x la relación … Pero que tampoco se quiere ir en tonses como tendría que sentirme o que podría hacer quiero que el supere esta etapa pero siento que me ahogo,por q sentido tiene que el viva aquí

Osmary Morales
    Participante

No es justo para ti que sigan viviendo juntos. Si te dijo expresamente que ya no te ama, lo mejor es que se marche, si no quiere hacerlo, exígelo. Te está haciendo daño, si él ya tomó la decisión, entonces ahora tú debes tomar la tuya. Es fuerte porque él puede estar confundido y sentirse mal por las cosas que le han sucedido, hasta puede que esté deprimido. Habla con él, hazle preguntas profundas sobre lo que quiere en su vida para que puedas develar algo de sus sentimientos y no tomar una decisión equivocada.

Carmen Cortez
    Participante

Lau..
    Si el no quiere marcharse.
    Entonces toma tu las riendas y cambia la chapa asi no podrá entrar
    Y tu ya te sentirás más tranquila..
    Y después si quiere hablar.
    ya hablarán más tranquilos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas