Engañó a mi marido con quien fue mi primer amor

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Engañó a mi marido con quien fue mi primer amor

• Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatarmfernanda.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Participante

@mfernanda como vas …te escribi al correo que me proporcionaste
    saludos

Participante

No soy nadie para juzgar pero creo que deberías hablarlo con tu pareja actual por la salud mental de tus hijos y separarte de una buena manera (aunque creo que una ruptura nunca es buena) pero es peor dejar a tus hijos heridos y una familia que sea muy disfuncional, creo que es mejor decir las cosas de frente a que descubran haciendo algo indebido.

Participante

hola a todos, no se como empezar,hay tanto sentimiento reprimido que cuesta centrarse en lo importante, mi mujer hizo lo mismo, yo queria perdonar pero sin arrepentimiento es imposible, y las mentiras seran cadavez mas necesarias para tapar tu falta de honestidad,asume tus actos, toma una decicion y carga con las cosecuencias, tu pareja tambien tien derecho a decidir si quiere estar a tu lado despues de esto

Participante

akira: el que ama no miente,no traiciona,no engaña,tu mismo te engañas con ese «perdonar»

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas