Engañó a mi marido con quien fue mi primer amor

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Engañó a mi marido con quien fue mi primer amor

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola primero les cuento… estoy casada hace 8 años, dos hijas.
    De vez en cuando siempre me acordaba de mi primer amor y porque además lo veía ya que vivimos y trabajamos cerca. Nuestra relación duró alrededor de 4 años , luego terminamos , ambos con pareja nueva y no falto la oportunidad en que ambos las engañábamos, él se casó antes que yo (con otra pareja) y también le fue infiel conmigo de novio o esposo.
    Cuento corto desde nuestra relación ya van 15 años, siempre he pensado que no lo puedo olvidar y así quedó demostrado , que desde el día que mi papá llegó a trabajar a su empresa me di cuenta que tenía su número, se lo saqué le hablé y ahora estamos de amantes ? aveces me siento mal por mi marido, familia en general , pero en otras no porque pienso que mi amor por él nunca se ha terminado ni se va a terminar, pero en realidad solo espero el día en que lo pueda olvidar y sacar de mi mente por completo, quiero cortar esta relación de infidelidad que llevamos, pero me cuesta. Ayudemne!!

Superadministrador

Hola, Alejandra.

¿Nunca se plantearon la idea de ser una pareja formal o creen que todo cambiaría y les va mejor siendo infieles? Recuerda que aunque tú estés angustiada hay más personas en esa situación recibiendo daño, aún si no lo notan. Si quieres acabar con esa relación solo debes tomar la decisión y mantenerla, darte cuenta de lo que estás causando y no esperes tanto, o por el contrario, ya no sigas siendo infiel y termina la relación con tu pareja para ser libre y sentirte mejor con lo que haces.

¿Qué es lo que quieres realmente? Es preciso buscar la felicidad pero no es bueno hacerlo a costa de la felicidad de otros. Medítalo.

Participante

Hola Alejandra..
    Primeramente no soy nadie para juzgar.
    Creó que debes preguntarte si es amor o deseo. lo que sientes x tu amante.
    Si estarían dispuestos a dejar a sus parejas para unirse ustedes.
    Mira que es mejor terminar..a que después se enteren sus parejas y hayan más problemas ..
    Ya no amas a tu esposo? Si lo amas trata de salvar tu relación…aviven ese fuego. Tal vez todavía puedan salvarlo y asi olvidar lo que ha pasado. ??

Participante

Yo tengo una duda, es mejor confesar la infidelidad o callarla? A tu esposo

Superadministrador

Hola Hada, cuéntanos los detalles de esa infidelidad. ¿Cómo es la relación con tu esposo? Todo dependerá de lo que pasó realmente, de qué quieres tú y de cómo se sentiría él sobre eso.

Participante

Fuimos una pareja formal, en su tiempo (años atrás) pero éramos chicos aún, no pensamos en un futuro juntos. Ahora ninguno de los dos seríamos capaces de dejar nuestras familias, pero si seguimos con la idea de continuar con esto y que a pesar de cumpliremos un año nadie dispersa nada.
    Ahora frente a la pregunta de cómo se sentirá mi esposo si supiera, pues obviamente que mal, el es muy atento, preocupado, vive y muere por mi, pero hay cosas que ya no me gustan de él y debe ser por estar con el otro, la persona que siempre quise estar 🙁

Participante

Alejandra.
    Si ya no te gustan cosas de tu esposo.entonces pasa la página…
    No es justo ni para el.ni para ti…seguir en una farsa..
    Y tu nuevo amor deberia hacer lo mismo
    Ya con libertados dos podran amarse sin esconderse..??

Participante

Hada.
    Si le cuentas. Se rompe tu matrimonio.
    Y Si no le cuentas..se dará cuenta y sería peor
    Mejor cierra el ibro para que puedas empezar??

Participante

a ti solo te falta cobrar..realmente eres un asco como mujer y como esposa,eres despreciable.

Participante

Hola no soy quien para juzgar … he buscado respuestas en todos lados , y te voy a hablar desde mi perspectiva como hombre.
    la primera es cortar por completo y borrar todo lo que tenga que ver con tu amante
    la segunda es decirle las cosas a tu marido, y cerrar el capitulo con el, y por ultimo tienes la opción de dejar a tu marido y seguir algo en serio con tu amante, pero esa no te la aconsejo, porque seguiras en un vinculo con tu marido por tu hijos.
    La verdad a mi me paso algo parecido, y hubiera preferido que me dijeran en vez de darme cuenta, mi ex esposa nunca supero su primer amor ( pues a pesar que la engañaba frecuentemente termino la relacion con ella porque dejo a otra embarazada), yo la conoci 10 años despues (si un monton de tiempo ) y se que desde que rompieron y nunca mas volvieron a hablar, cuando ya llevabamos 10 años de casados (tres hijos ) el aparecio en redes sociales y la verdad a mi me valia , yo era cero celoso y ademas habian pasado 20 años… en fin la comunicacion se empezo a volver mas frecuente , y a pesar que nuestra relacion era extraordinaria (en esos 10 años ) en todos los sentidos… ella empezo a cambiar y mucho, hasta que un dia decidi averiguar que pasaba y me di cuenta que las «conversaciones de amigos era que nunca lo habia olvidado, que lo siguio amando etc etc !» me dolio tanto que cuando la confronte no sabia ni que decir… pero la verdad yo la amaba con el alma… asi que guarde mis cosas y me fui !!! me duele ver a mis hijos crecer a lo lejos … me duele ver que mis hijos ven mas al sujeto que rompio nuestro nucleo familiar que a mi …. me enterre en mi trabajo y la verdad por mas oportunidades sentimentales que se me presentan, no me comprometo con nadie …. he ido donde psicólogos he hecho cursos … pero ese dolor es demasiado …. lo unico que me ha traido es mas exito laboral porque ya no dedico tanto tiempo a mi familia , pero estoy solo!!!…. ASI QUE SI ALGUNA VEZ AMASTE A TU ESPOSO NO LE HAGAS ESE DAÑO…. hoy en dia solo veo a mis hijos cada 15 dias porque la verdad asi quiera pasar a verlos es probable que me tope con el novio amante de mi ex ( que a proposito curiosamente el empezo a buscarla cuando se separo de la mujer ) …. pues nunca me imagine que a mis 45 años iba a tener esa soledad!! soy practicamente el cajero de mi ex familia, y a veces tengo que sacrificar mi tiempo con ellos porque hay planes con la familia de ella…. ya perdi toda esperanza de hacer conexion por mas que lo he intentado, y hoy ya deje de llamar y buscar … parecia que mendigaba el cariño de mis hijos !!! hoy mis fines de semana se ha vuelto parte trabajo y parte en ayudar en obras sociales !!! adopte un perro que me acompaña a todas parte inclusive en todos mis viajes asi sean de trabajo !!! mi conclusion fue «mi ex, vio en mi alguien que le podia dar seguridad (pues se la daba y mucha emocional economica etc ) y yo era su ultimo tren …. asi que te pido que si alguna vez quisiste a tu marido no le hagas daño … ponte en sus zapatos !! yo tuve muchas oportunidades de engañarla y nunca lo hice !!!

Participante

hola memorg lamento tu situacion,pero sigue adelante,tu puedes,se feliz que tu te entregaste en cuerpo y alma a tu matrimonio.

Participante

la vida continua memorg solo no decaigas y sigue adelante,tu ex mujer tarde o temprano terminara arrepintiendose,ahorita ve por ti y solo por ti para que estes bien fisica y mentalmente..animos.

Participante

si deseas charlar memorg te dejo mi email,creo que eres mexicano…y pues mas de algo te puedo ayudar y conversar mi email es mfgg182000@gmail.com

Participante

Conozco una historia similar a la tuya, de una de mis colegas de carrera, su madre tuvo un primer amor a quien jamás olvidó, el padre de mi compañera fue su esposo pero no el primer amor, después de años cuando los padres se divorciaron ellos se volvieron a encontrar y tuvieron la segunda hija. El deseo del primer amor nunca se olvida porque es la persona que te hizo sentir eso, por lo tanto la experiencia sigue aunque no esté presente, debido a las situaciones presentadas necesitas sentir el amor de nuevo. Las mujeres nos gusta sentirnos queridas y sobre todo deseadas por nuestra pareja, no es justificación de infidelidad pero el amor no muere, enferma.

Participante

si pero una cosa es vivir un amor del pasado,y otra es traicionar como lo hizo la zorra del post.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas