Enamorarse de un amor prohibido

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Enamorarse de un amor prohibido

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 4 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Westreicher’s
    Participante

Me enamoré de mi compañero de trabajo, él tiene novia, y está alejado de ella y aquí salimos casi diario y siento que la pasamos muy bien incluso el se encariña conmigo, y cada día me importa más, como mujer se que valgo mucho y me alejaré de a poco porque yo sé que hay alguien mucho mejor, no prefiero un amor en el cual sufriré y la pasaré mal.

Osmary Morales
    Participante

Weistrecher, estás tomando una buena decisión. Justo ahora es menos doloroso si te apartas. Si sabes que el chico no va avanzar contigo porque tiene otro compromiso entonces no extiendas la posibilidad de enamorarte pasando más y más tiempo con él porque el sufrimiento después de eso será profundo y te será más difícil salir de él.

Carmen Cortez
    Participante

Westrecher»s
    Si ese muchacho tiene novia y no la ha dejado…
    Estás en lo correcto es mejor terminar ahora ..sufriras…ah pero sera mucho menos que si pasara mucho tiempo a su lado…meditalo..🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas