Enamorado?Confundido? (breve historia veridica) necestio ayuda

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Enamorado?Confundido? (breve historia veridica) necestio ayuda

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

AWhimsicalStatue
    Participante

Hola buenas, todo bien? bueno antes de empezar, decirles que este va a ser un post un tanto largo, al final se encuentran las preguntas, asi que ponganse comodos preparense un cafesito y disfruten 🙂 (esto pasó de verdad, tiene formato de historia pero eso no significa que no pasó en la realidad, lo escribí asi porque me gusta como queda)
    Por donde empiezo… por el principio
    Siempre fui muy timido en la secundaria cuando de chicas se trataba. en ese entonces (14/15 años), organizaba parrilladas los viernes con mi viejo e invitaba a la mayoria de mis compañeros. si, mis compañeras asistian tambien y obviamente hablaba con ellas, pero nunca iba mas alla de eso. De vez en cuando, veia a dos compañeros mios (un chico y una chica) de la mano y siempre me pregunté que se sentía (siempre fui muy curioso) o que se sentia besar a una chica, pasar tu brazo por encima de su hombro, cosas asi. Como dije siempre fui timido, y por lo tanto el hecho de tener novia me aterraba un poco.
    Pasó el tiempo y eso de conseguir novia paso a estar en segundo plano, me concentraba en hacer deportes, estudiar, juntarme con amigos y esas cosas. Nose, es como que trataba de evitar eso del amor, me decia a mi mismo que no estaba listo o que no era el tiempo.
    Habia una chica que si me enamoró, pero eso es otro tema. resumen: no tuve agallas para decirle lo que sentia. Pero lo interesante fue que apareció cuando estaba pasando por un momento dificil, estaba por renunciar al estudio. Supongo que verla a ella todos los dias me «salvó» de alguna manera.
    En fin, resulta que volviendo al presente, hace poco nos juntamos con mis amigos un viernes a boludear y hablar un poco. Hablando y hablando, un amigo mio nos comenta que una amiga de el lo habia invitado a pasar el rato, que estaba con sus amigas y que podiamos ir si queriamos. Accedimos todos y al minuto ya estabamos saliendo para allá. yo por mi parte no esperaba nada, iba a ser otra juntada mas pensaba, no la gran cosa. Me equivoque
    Llegamos al lugar, un barrio medio peligroso pero estaba bien. Sale su amiga, nos recibe, entramos saludamos a todos y empieza la fiesta. Recuerdo que no habia tomado casi nada de alcohol, no tenia ganas de ponerme borracho asi que tome una cerveza, tranqui.
    Entre estas chicas estaba una que habia llamado mi atencion, Katy, linda chica: ojos verdes, buen cuerpo, rubia, tez blaca/trigueña, me gustó la verdad. Empezamos a hablar y me di cuenta que compartiamos algunas cosas, entre ellas la musica, el pensamiento, algunos gustos, lo tipico vaya. Resulta que mis amigos, ya entonados por el alcohol, querian ir a bailar (a mi nunca me gustaron los bailes, nose, mucha gente, la musica de ahora no me atrae, nose bailar ni ligar). las chicas se les sumaron pero a Katy no le convencia la idea. Los dos estabamos charlando cuando a ellos se les ocurrió esa idea, asi que ella les dijo que probablemente iria despues. Sentí algo por esta chica, me gustaban sus ojos, su forma de hablar y de expresarse, nose, me sentía muy a gusto con ella y quería mas. En algunos momentos sentia que ella me miraba de otra manera, asi como cuando miras a alguien que te gusta? bueno algo asi, o eso es lo que interpreté, tal vez estoy equivocado.
    Mis amigos se van junto con las chicas, y quedamos los dos solos. Seguimos conversando y ,supongo yo, que le agradé hasta el punto en el que ella me pidió mi celular y una foto. Yo no lo podia creer. Me dijo que era un lindo chico, que tenia cara de nenito (si, la tengo, casi todos me lo dicen, supongo que me lo dijo a modo de cumplido). Hasta que, despues de quedarnos sin tema de conversacion, llegó la salvacion.
    -«Voy a buscar agua, queres un poco?»- me preguntó, -«bueno»- le respondí. De repente siento un olor familiar que venia de la calle, se parecia a cesped quemado. Si, la famosa maria. Comento para llenar el silencio incomodo: -«Huele a porro no? Pedrito (un amigo) fuma casi siempre y hasta tiene una planta en su depa».
    -«Ah si?»- ,responde ella, -«Yo tengo un poco creo, queres fumar?»
    Oh dios mio, bendito sea el vago que prendió ese churro justo en ese instante, a esas horas, en ese preciso lugar donde se encontraba, se lo agradezco.
    -«Si dale, total no tengo nada que hacer despues si es que terminamos re locos, vos?». No me respondió, estaba subiendo a su cuarto para buscar las flores, supuse que no me habría escuchado.
    Vuelve de su cuarto con dichas, saca su celulosa, y empieza a armarlo. Fue lindo verla armar un churrito. Termina y lo enciende, le da la primera calada y me lo pasa. Estuvimos asi hasta que se consumió. Pitada tras pitada, sentía que lo que seguía iba a ser lo mejor. -«Estoy un poco cansado»- le digo, -«Queres ir a recostarte arriba?, mi hermana se fue de viaje y su cuarto está libre, podes ir ahi si querés». Asiento con la cabeza y subo las escaleras. Yo ya estaba re loco, me habia pegado el amigo y muy bien. A los 2 minutos sube ella y al parecer estaba cansada tambien, asi que se recuesta al lado mio. la cama de la hermana era una cama estilo matrimonial, asi que no hubo problema en cuanto a espacio. Si no fue uno de los mejores, sin duda fue el mejor momento de mi vida. los dos ahi, fumados, solos, riendonos, hablando de lo que sea, sin censura o escrúpulos, simplemente soltando lo que nos venia a la mente. Basicamente estaba en el cielo.
    Siento que de a poco ella va colocando su pierna entre las mias, por dios santo, se sintío tan bien, estoy consciente de que el efecto del THC potencio ese momento, pero tengan en cuenta que yo nunca habia estado asi de cerca con una mujer, nunca.
    -«Perdon por poner mi pierna asi, te molesta?» me pregunta, obviamente dije que no, que estaba mas que bien. Hubo un momento en que los dos nos miramos, que hermosos ojos que y que bella cara la de katy, nunca me la voy a olvidar, en ese momento yo senti algo, algo nuevo se podria decir que supongo que estaba buscando, ya que sentí como ese «vacio» o «hueco» nose como llamarlo sin que suene cursi, se llenaba. Grabé todos los detalles de su cara en mi cabeza, sabia que era un momento unico. Nose, fue una mirada muy intensa, ahora si, una mirada de amor. En ese momento solo queria acariciar su cara, sus piernas, besar sus labios, acariciar su pelo y colocarselo detras de la oreja (me vuelve loco cuando las mujeres hacen eso), sentir su calor, sentir que estaba conmigo.Obviamente tambien queria tener sexo tambien, es mas, siempre llevo conmigo un condon en mi mochila. Al final no hice nada de eso, me limité a mirarla y acariciar su pierna, nose, supongo que no era el momento, o sentia que ella no, valga la redundancia. sentia lo mismo por mi. De lo que estoy casi seguro, es que ella sintió mi mirada, sintió que no era cualquiera sino que expresaba algo mas, algo mas complejo.
    en resumen, fue la mejor noche que tuve, sentir su compañia fue lo que me mas falta me hacia, nunca voy a olvidar eso.
    En fin, como todo, el efecto del THC ya estaba acabando, y ya sentia como iba volviendo a la Tierra. Que mierda mas grande.
    Bajamos al comedor ya que ella decidió ir al baile, antes de despedirme me dijo que le gustó pasar tiempo conmigo, que me iba a mensajear para juntarnos otra vez el proximo fin de semana. yo todo shockeado por la situacion que acababa de presenciar y protagonizar, asentí con la cabeza y me despedí.
    Estuve pensando en ella todo el camino desde que sali de su casa hasta llegar a la mia, fue un momento magico, mi primera vez con una chica.
    Obviamente yo tambien queria repetir ese momento, pero tal como lo esperaba, no me mandó ningun mensaje (si, fui un boludo al creer que una chica podria mensajearme, pero bueno, mi hipotalamo seguia secretando oxitocina y me dejé llevar). Fui yo quien tuve que mandarle mensaje el sabado siguiente, y contesto lo que ya me esperaba: no estaba segura ya que tenia que estudiar o hacer un proyecto e iba a tardar mucho. (si, soy muy esceptico en casi todo, y un tanto frio segun algunas personas)
    ya van 2 semanas desde que pasó esto con esta chica, y la verdad nose si olvidarla o seguir intentando, me gustó mucho el rato que pasamos juntos y quien sabe, posiblemente encuentre a otra chica y pasar el mismo o un mejor rato que con katy, nose, estoy confundido. Ella dijo que le gustó el rato que habia pasado conmigo, para mi que fue un cumplido o lo dijo para quedar bien, probablemente lo hace con cada chico que le parece lindo o agradable. tal vez soy uno mas, en verdad quería «marcar» una diferencia, no solo ser otro chico mas para ella ,pero al parecer no lo notó, se siente como el orto para ser sinceros
    esa fue la historia, la verdad un poco larga pero necesitaba desahogarme y no solamente ir al punto. si llegaste hasta acá gracias por leerme. una cosa mas antes que te vayas, tengo un par de dudas
    estoy enamorado? deberia olvidarla? mencioné que me habia pedido mi numero y que nos habiamos sacado un par de selfies, por que? las chicas suelen hacer esto con todos? si dijo que le gustó mi compañia por que no me habló? no paro de pensar en esto, y nose si decirle que me gusta ya que no quiero parecer desesperado o quedar como tonto. en fin, gracias de antemano!!

Carmen Cortez
    Participante

En verdad creó que fue momento. Uno no se enamora asi de facil….te atrae alguien pero amor no creó…
    Y si eso paso contigo .como en todo hay excepciónes …pero en ella no fue así
    Porque te hubiera llamado.
    O si tu tenias su celular. lo hubieras hecho si lo tenias y no llamaste tampoco vio interes hacia su persona.
    Busca otra persona que de vdd.se interese en ti…🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas