Enamorada de un amor imposible

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Enamorada de un amor imposible

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nati73 hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Nati73
    Participante

Hola. Llevo un año enamorada de un compañero de trabajo. Le expresé mis sentimientos hacia él pero él acababa de salir de una relación y me explico que ahora no era momento de estar con nadie. Yo acababa de terminar también mi relación y me dijo que no saldría bien. Me comentó que me apreciaba como amiga nada mas. Actualmente nos llevamos muy bien pero solo tenemos una amistad, a veces es muy cariñoso conmigo pero el es así tb con otras chicas, pero yo no consigo desenamorarme y no sé si volver a expresarle mis sentimientos porque no hago mas que pensar en el. Por favor que alguien me ayude si es buena idea hablar con el o dejar las cosas como están. A veces pienso q igual cree q ya no siento nada por él porque hace mucho tiempo que no hablamos del tema. Por favor que alguien me aconseje.
    Gracias
    Un saludo

Osmary Morales
    Participante

Nati, si sigues compartiendo tu tiempo con él, tus sentimientos hacia su persona van a ir creciendo más y más. Tienes que poner límites. Ya no te la pases tan cerca de él, aléjate emocionalmente poco a poco, no lo busques para contarle algo, no lo busques con tu mirada, y si él te busca para hablar de algo, sé fría, que note que no estás interesada en compartir tanto con él. No es su culpa, pero necesitas poner distancia para reponerte. Sal con otras personas, con amigos, ocúpate en tu tiempo libre con cosas divertidas, haz algo que te emocione y motive, que te mantenga animada para ya no concentrarte en ese chico que no te quiere.

Nati73
    Participante

Muchas gracias Osmary, será dificil per intentaré seguir tu consejo.
    Un beso

Carmen Cortez
    Participante

Nati73
    Ese chico te ve solo como amiga y te lo dijo
    Al convivir en un trabajo es dificil .lo tienes que ver…si fuera posible cambies de trabajo..o que lo veas lo menos posible ..
    Sal al cine de compras .con tu fam..o amigos poco a poco podras olvidar te lo aseguro .. si se puede…recuerda que el amo r no se mendiga.🍀🌹🍀

Nati73
    Participante

Muchas gracias Carmen!!
    No será fácil porque en el corazón nadie manda, cuando pasan días sin verle tampoco puedo olvidarle y sigo acordándome de él y echándole de menos. Pero lo intentaré.
    Graciassss

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas