Ahora que vivimos juntos es diferente – En realidad no se que es lo que pasa

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Ahora que vivimos juntos es diferente – En realidad no se que es lo que pasa

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Mía hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Belen
    Participante

Hace 1 año estamos en pareja y hace 2 meses decidimos mudarnos juntos, cuando estábamos de novios era perfecto porque nos entendíamos muy bien, el se tomaba el tiempo de escucharme. Pero ahora viviendo juntos es diferente. Tiene un par de deudas pero siempre yo estoy alentandolo para que no se de por vencido, que le vamos a encontrar solucion, que nos arreglamos con lo poco que podemos. Pero el simplemente se pone muy negativo, pasamos varias noches sin tener relaciones, está todo el tiempo de mal humor y yo no se si eso es normal por sus problemas o existe algo más, le preparo las viandas para el trabajo, lavo su ropa y mantengo la casa limpia, sólo las veces que hable al respecto me dice que lo perdone que está con muchos problemas y que vive muy cansado, ni siquiera podemos ver una película juntos porque se duerme. Ayudenme que está pasando, a su punto de vista es realmente cansancio y los problemas o existe alguna otra cosa?

Carmen Cortez
    Participante

Belen
    Puede que haya otra persona. no lo afirmo
    También puede ser cansancio emocional..
    El piensa que no te quiere.pero no es asi.
    O tal vez una enfermedad como diabetes. O disfunción eréctil…te aconsejo que con calma hables de nuevo con el sobre esto ..mucha suerte. 🍀🌹🍀

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Belen…

Lo mejor será que trates de hablar muy en serio dicha situación; poner sobre la mesa todas las cartas y enseñar lo que sientes y que él dé respuesta. A partir de ahí trabajar en pareja para mirar de construir algo mejor. Si hay amor resurgirán tiempos mejores, no lo dudes.

Hablar, hablar, hablar…

Ánimos.

Jvago
    Participante

Hola.
    Empecé una relación en un momento muy triste de mi vida. Yo no estaba segura pero el me alento y me convenció.
    Y De novios todo estaba bien.
    Nos casamos de manera precipitada a los 4 meses de relación.
    Y comenzó a romper los acuerdos que teníamos. Mi caracter es terriblemente fuerte y no me pude controlar bien cuando tenía que pagar todos los gastos yo sola y hacerme cargo de la casa, por qué el no tenia un buen trabajo. Pero me controlé más y mejore mucho mi carácter. Llevamos 1 año 8 meses de casados ahora, Pero el sigue igual, no me da gasto y no me ayuda con la casa siendo que ambos trabajamos , como su trabajo no era bueno yo le puse un negocio para que lo trabajara y luego me pagara , pero , no lo trabaja bien, abre hasta las 2 de la tarde y mete amigos a tomar en el negocio.
    No nos hablamos, todo es indiferente, se la pasa jugando vídeo juegos y sigue sin cumplir Lo que dice. ME insulta y me fastidia, y se porta como si yo estuviera mal por que no me apetese tener relaciones , dice que el es muy joven para no estar disfrutando del sexo, pero me siento usada, en el aspecto económico y no quiero sentirme usada en lo sexual también.
    No se como enfrentar esto. Hasta ahora no he hecho absolutamente nada. Solo estoy dejando que los días pasen sin pensar mucho en esto. Estoy tan indiferente que ni yo me la creo.
    Y no se si quiero seguir así.
    Es como si ya no me importara.
    Como si cuidara de un niño pequeño.

Osmary Morales
    Participante

Jvago, ¡¿y por qué estás con él todavía?! ¿Acaso es tu hijo? ¿Un pequeño que no sabe cuidar de sí mismo? Tú misma te has enlistado en tu argumento todas las razones para sacarlo de tu vida, ¿por qué lo dudas? Es muy claro que sí te está usando y ni siquiera lo oculta, ¿sabes por qué? Porque tú no lo detienes, le cedes todo lo tuyo a él, hasta tu alma, ¿por qué lo haces?

Carmen Cortez
    Participante

Jvago
    Todo lo que cuentas es en contra de el.
    Tmbn.dices que ya no te importa estar con el ni sentirte usada…ahi tienes tu respuesta es hora de salvarte tu…ver por ti…no creo que cambie ..ya le diste oportunidades y sigue igual. Entonces es mejor sola que mal acompañada 🍀🌹🍀

donaelea
    Participante

eso es algo extraño, habla muy seriamente con el a ver que explicación te da, sino, entonces mejor recapacita tu situación.

Mía
    Participante

Jvago!!
    Hola. Evidentemente este hombre está abusando económicamente de vos. Tenés que echarlo!! Es más porque aceptaste casarte tan pronto??? El quería eso para que lo mantengas! Tenés que dejarlo y separarte definitivamente. Así no lograrás avanzar en tu vida. Aléjate!!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas