¿Cómo deshacerme de personas tóxicas? – ¿En qué lugar quedo yo?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Cómo deshacerme de personas tóxicas? – ¿En qué lugar quedo yo?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  yiyi garla hace 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Sirena
    Participante

Yo tengo 27 años tube una relacion la cual termino hace cinco años dela cual tengo un hijo de 7 años su padre nunca me apoyo hadta apenas hace un ño q le platique q tenia novio decidoo q el me apoyaria con nuestro hijo se fue a vivir con el pero en realidad vivia consus padres en trascurso la relacion q se dio con el novio q tube fue vivir juntos pero el en ocaciones me golpeo y seguia la relacion eran peleas y pleitos pero siempredecia q camboaria q no lo haria denuevo asi en un año fueron cinco ocaciones en la q se atrevio a golpearme derrepente dedio q cambiaria yo deje mis amistades y el solo seguia cambiando de amistades diciendo q la enferma celosa era yo y decidi regresarme con mis padre mi hijo se ha regresado conmigo ppr q para colmo ya no querian dejarme verlo nadie supo q sufri de violencia pero ahora el dice qno cuidara ami hijo y ami yo en realidad le dije q no sabia q es lo q quiero pero creanme q ser golpeada y sentir q ya no pasara o tratar de seguir una relacion es dificil solo se q quiero estar bien y sacar a delante ami hijo pero las personas q dejas entrar en tu vidaparece ser q estan echas para solo dañarte y psicologicamente me siento destruida lo unico q me da fierza es ver q puedo estar mejor y q tengo alguien. Qyien darle el ejemplo lo q no se es como desaserme de personas q no me han echo ningun bien y siento q me manipulan como ese novio

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Sirena, las personas que entran a tu vida no están hechas para dañarte. Ellas solo te dañan tanto como tú se lo permitas. Si tú no alzas tu voz, si tú no dices basta, si tú no luchas con furia, entonces el maltrato continua hasta disminuirte, hasta volverte un ser indefenso. Todo ese daño llegó al extremo porque tú lo permitiste, es tajante pero tienes que aceptar que tú misma has permitido que sucediera. Pero ¿sabes qué? Nunca es tarde para comprenderlo, aceptarlo y reuperarte.

Tú eres una mujer maravillosa y no puedes permitir que te hagan sentir menos que eso. Si eso pasa tienes que sacar la fiera que llevas dentro para atacar igual o más fuerte que como te han atacado a ti de la forma que sea. Habrán personas buenas y horribles en tu vida pero tú decides quienes entran y quienes salen. NO TE CONFORMES POR MIEDO A ESTAR SOLA. No te conformes con personas tan desagradables, los hombres buenos, amorosos, preocupados y atentos existen. Dales la oportunidad de que lleguen a tu vida; no te quedes con lo que te hace daño y ámate a ti misma. Si no hay nadie pues tu propia compañia y tu hijo son mil veces mejor.

Carmen Cortez
    Participante

Sirena.
    Nunca dejes que te maltraten
    Llegó para enseñarte lo nunca a nadie le debes permitir .
    Vive en paz con tu fam..con tu hijo.quierete mucho..y no agaches la cabeza se te cae tu corona ..🍀🌹🍀

yiyi garla
    Participante

Hola sirena
    Te felicito por haber recuperado a tu hijo y por desear salir adelante con el ….aunque parezca difícil de lograrlo solo te aseguro que todo pasará y esa depresión , frustración que pudieras tener irá desapareciendo no temas dejar gente fuera de tu vida y menos tóxica y nociva aún sean familia tú debes ser muy fuerte ya lo has sido, pero está vez deberás esforzarte más porque tendrás que resguardar la seguridad de tu hijo la física y la emocional así que no te dejes vencer …..y quítate ese pensamiento que toda la gente es mala recuerda que uno le da el poder de que te hagan reír, llorar,así que de ahora en adelante se más selectiva y a la primera de cambio de un maltrato verbal, físico, o emocional aléjate de esa persona dios los bendiga a ti y tu hijo en esta nueva etapa juntos….ánimo tú puedes con esto y más….suerte

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas