En panico

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Tanto daño verbal de mi pareja me tiene undida hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Fabi
    Participante

Llevo 11 años de casada y hemos pasado pr altos y bajos pero de 5 años para aca cada dia estamos peor peleamos por todo no ofendemos nos criticamos nos herimos poco estamos de acuerdo porque vivimos en choque constante y a la defensiva…. Tenemos 2 hermosos niños uno de 10 y otro de 4 los cuales estan siendo afectados sobre todo el mayor quien esta presentando crisis de panico la verdad ya no se que hacer..!

Fíjate k estoy en una situacion similar ya nos fijamos como tres veces y siempre regreso por miedo a la soledad pork de tan undida no puedo ni trabajar y estoy sola sin familia, hace un mes pensé en matarme ya no podía más y casi lo mato a el mis hijos igual se asustaron pero siento k no me entiendo me ignora nunca habla conmigo es como solo tener un costal en mi casa, y obvio me hace sentir mal sin ganas ni ánimo de nada se llama codependencia emocional pero nunca imaginé k tanto daño verbal me llevará a pensar en suicidarme llevó kince días encerrada en mi casa vino mi hermano menor el esta solo mi mamá desaparecio hace 8 años y nadie lo kiere y no me dejo meterlo a mi casa k ni es de el me dijo o el o yo estoy en una situacion tan horrible enserio k no sé pork tolero tanto, pork dinero tengo trabajo tmbn se k soy buena aunk el me kiere humillar cada año viajaba hasta dos veces por mi empresa a convenciones como campeona internacional este año llevo seis meses sin kerer hacer nada de nada con un dolor en mi alma y no se k hacer Tampoco

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas