En mi pareja m siento sola..

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Crisis de matrimonio ? En mi pareja m siento sola..

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Yani
    Participante

El se quiere el solo y m estoy dando cuenta de eso ahora que estoy en el último lugar de sus prioridades y todo lo hago sola xq el no m acompaña en nada.. es triste estar acompañado y sentirse sólo.. ustedes se preguntarán xq no lo deja? Lo intente muchas veces pero lo amo y con unas simples palabras y unos mimos m vuelve a convencer y terminó no dejándolo.. pero ya m convencí q el no cambia.. y ya creo q es hora de dejarlo y ser fuerte para q no m manipule emocionalmente..

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Yani.

Dices que quieres ser fuerte para que no te manipule emocionalmente, déjame decirte que ya lo hace, sino ya estuvieras libre de esa situación. Es triste pensar que las mujeres en muchas ocasiones se conforman con ese cariño eventual que solo llega cuando ya decides apartarte para seguir viviendo dentro de una relación que las hace el resto del tiempo infelices. Ya no seas de ese grupo, ya no creas esas palabras. Él no te tiene como prioridad, ponte tú misma como tu primera prioridad, ¿para qué aferrarte a alguien que no te deja nada bueno? Libérate, respétate, ámate y emprende nuevas aventuras que la vida es demasiado corta para vivirla al lado de alguien que solo te hace dudar de toda tu existencia como si todo girara alrededor de él. NO MÁS YANI. ¡Sal adelante lejos de él!

Carmen Cortez
    Participante

Hola Yani..
    Como diced sé fuerte y salvate..
    Tienes un apego tremendo..
    Te gusta la vida que te da?
    Entonces huye y se feliz en otro lado.
    Nunca hagas lo que no deseas hacer..??

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas