Embarazada de un hombre casado

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Embarazada de un hombre casado

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Golondrina
    Participante

Tengo una relación de casi tres años con un hombre casado y tengo casi seis meses de gestación de una niña. Al principio el no la aceptaba pero ahora me dice que si, que él es responsable y no la dejará. Al principio de mi embarazo yo estuve muy mal pero a él no le importaba mucho, me parecía que para él era mejor así yo pierdo a la bebé, pero a pesar de todo ella está bien. Durante esos tiempos de malestares críticos que tuve no me llamaba, no me escribía, el cambio totalmente, me hizo sentir como si nada le importaba. Continúe mi embarazo muy a pesar de que él me dijo que no quería que lo tenga, yo continué, es la hija que no tengo, es su hija y yo estoy feliz. Después de casi dos meses me llamo y cuando nos encontramos me vio que estaba mal, baje seis kilos, me chocó el embarazo. Me pidió disculpas, perdón por haberme insistido en que no la tenga. Me dijo me haré cargo, seguiremos juntos con nuestra bebé pero tú sabes cuál es mi situación, tienes que comprender, me dijo nada cambiará sólo que tendremos un hijo. Me llamaba seguido, lo vea una vez a la semana cada 15 días, su trabajo le quita mucho tiempo de eso sí estoy segura pero habían veces que pasaban semanas y muchos días que no llamaba ni siquiera para saber cómo estaba yo o la bebé y eso cada vez fue dándome más y más tristeza. Y cuando por fin se dignaba a llamar le reclamaba y discutíamos y me decía que no tiene tiempo y yo le decía, ni siquiera para unos minutos de llamada y se tornaba en discusión. Luego me llamaba seguido y sentía que lo hacía por cumplir porque yo se lo pedía o reclamaba. Después otra vez dejaba de llamar después de 10 días llamaba y todo amoroso tan tranquilo a preguntar cómo estoy cómo va la bebé, y eso que yo le decía tal fecha tengo cita esto lo otro y me decía lo olvidé disculpa, y eso me hacía sentir fatal. Luego me dió dinero para la consulta, le recibí. Yo eh dejado de trabajar porque mi embarazo es de alto riesgo. Estoy gastando mis ahorros y ahora mi liquidación porque como la bebé y yo estábamos mal me hacían exámenes seguidos. Y su falta de desinterés me está consumiendo, ayer que lo encontré hablamos y me dijo que no sabe qué pasará si su familia se entera que tiene una bebé, yo lo quiero mucho no quiero darle problemas porque él me ah demostrado que sus dos hijos y su esposa le preocupa mucho que será si se enteran y siempre me lo repite. Ayer le pedí que no firmara a mi bebé y que no le recibiré nada de dinero pero eso sí, cuando el quiera verla el puede hacerlo en cualquier momento porque conoce mi casa y pues siempre viviré ahí. Me dijo lo bueno es que tienes tú casa, techo no le va a faltar, le compraré su cunita y sus cositas que le hagan falta. Y lo que hice fue sacar el dinero que me dió para mí consulta y devolverse lo, le dije toma el dinero que me diste, gracias, espero no necesitarte, mi hija y yo estaremos bien se lo puse en su casaca el cogió el dinero y lo tiró al piso y me dijo si tú no lo quieres que sea para ella,no seas egoísta. Y se fué, tomo su taxi y yo me fui caminando porque me quedé llorando. No sé qué hacer como reaccionar, pienso que todo lo que hace o el dinero que tiró al piso que en su momento me dió es porque le reclamo. Y yo lo único que quería era que esté más tiempo conmigo eso era lo único que le pedía, siempre fue así. No sé cómo será cuando de a luz, porque le pregunté ¿ Me vas a acompañar cuando Nazca la bebé? y me dijo que, si es de día sí porque de noche no puedo. Y eso me dolió bastante. Me arrepiento de tratarlo mal a veces porque lo extraño mucho. Ahora no sé qué pasará. Ayúdenme por favor, sus consejos.

Cheshire
    Participante

él me ah demostrado que sus dos hijos y su esposa le preocupa mucho que será si se enteran y siempre me lo repite.

Todo lo que te sucede es consecuencia de tus elecciones. Si ha demostrado que le preocupa su familia entonces no tiene caso reclamar por su atención. Está por ellos, lo que le resta de la temporada te lo dedica a ti.
    En la etapa del embarazo las hormonas hacen que estés más sensible emocionalmente. Queriendo su compañía más que nunca. Pero ese hombre no lo conociste soltero, por lo que cuentas respecto a tu embarazo no va a cambiar su estilo de vida para estar contigo.
    De todas maneras aceptas que siga como están las cosas, con tal de que ese hombre no te deje o que tu no seas capaz de seguir tu vida sin él.

Me arrepiento de tratarlo mal a veces porque lo extraño mucho. Ahora no sé qué pasará. Ayúdenme por favor, sus consejos.

Aunque lo trates bien, lo conociste con familia, su familia no la va a dejar para formar una contigo. Pero si en dado caso lo hiciera, hay probabilidades de que estando contigo embarace a otra chica, abandonándote para iniciar otra familia. ¿Porqué lo haría? pues porque si le funciona comenzar desde cero con alguien más, eludiendo el desenlace de tener relaciones extramaritales.

Debes admitir que las personas no cambian en el nombre del amor. El amor no todo lo puede. Si no se razona la situación dejándose «llevar por el momento» solamente se provoca entrar en un vórtice de confusión e incertidumbre. Todo por no pensar en las consecuencias de los actos. En los tuyos del porque elegiste como pareja a un hombre casado.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas