el hermano de mi mejor amiga

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 el hermano de mi mejor amiga

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

hola chics! quería comentar que hace unos 7 años conocí a mi mejor amiga y por ende a su familia, somos del mismo pueblo, ella se volvió para allá y yo pienso volverme en un par de años al terminar mis estudios, la cosa es que me di cuenta que me gusta su hermano, el siempre me mira disimulado (la boca sobre todo o por el retrovisor del auto jaja eso me da gracia porque en estos años pensé que no le caía bien, aunque el verano pasado su amigo en una fiesta intentaba juntarnos pero ninguno de los dos avanzó) o a veces no, o sea no disimula al mirarme, la cosa es que no se si está conociendo o con alguien porque no vivo cerca, no se si preguntarle a mi amiga sea una falta de respeto ni si a ella le guste porque tire varias indirectas de que cuando me vuelva hay pocos chicos allá para conocer a ver si me decía algo del hermano pero siempre dice cualquier cosa menos esa, tal vez sea que el y yo no interactuamos mucho, también mi amiga el año pasado me vio llorar por uno que no me trato tan bien y no se si seria raro decirle que me empezó a gustar su hermano, además yo realmente no se si le caigo bien siempre hizo diferencia con el resto de las amigas de mi amiga, que charla con ella lo mas bien por WhatsApp pero conmigo hay algo diferente, no se si le incomodo, le gusto, o simplemente no le caigo jaja es un embrollo esto, también es un problema que todavía no me pueda volver porque es todo incierto, la cosa es que me gusta y querría tener una salida con él pero estoy tan acobardada porque ya antes avance con un chico y yo creía que íbamos bien pero a este se le chiflo el moño por el laburo y porque no estaba interesado y se fue todo al caño, en fin no se que hacer, Y SI DEJO TODO EN LA NADA Y QUE EL TIEMPO DIGA? PERO SI NO HAGO NADA NADA PASA O NO?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas