El esta casado

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Vivianita hace 1 día, 9 horas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Muñeca
    Participante

Esta casado con una mujer mayor que el 16 años. Ya no tienen una relacion de pareja. No hay hijos de por medio. Dice que se va a divorciar, ya no le creo, pero sufro mucho cuando pienso en dejarlo

Osmary Morales
    Jefe de claves

Hola, Muñeca. ¿No crees que se divorcie o no crees que la deje? ¿Aun viven juntos?

Carmen Cortez
    Participante

Hola Muñeca
    Tengan un descanso. Para que el arregle su situación.
    Dice que se va a divorciar pues adelante que lo haga que te demuestre que te quiere.
    Y cuando el defina su situación Dile que te busqué creó que es lo mejor que puedes hacer que te lo demuestre y así ya no estás dudando.. Ni sufriendo 🍀🌹

Paty
    Participante

Me esta cansando remar solo yo la relacion el esta casado lo cual no era tan grave porque no se si viviria con el pero siento que yo sola hago el esfuerzo para verlo

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Paty. Recuerda que una relación es de dos, si sientes que solo tú trabajas en ella entonces ya dejó de ser una relación, debes replantear tu situación y salir de eso. Te invito a abrir un nuevo debate en el foro y nos cuentes más detalles sobre lo que está sucediendo en tu vida para poder ayudarte. ¡Saludos!

Carmen Cortez
    Participante

Paty
    si remas sola.no podrás sacar el barco a flote
    Si ves que no hace el esfuerzo no. vale la pena.hermosa.🍀🌹

Vivianita
    Participante

Esta casado

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas