Dice que me ama pero es casado – Él Dice querer a su aún esposa y a mí

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Dice que me ama pero es casado – Él Dice querer a su aún esposa y a mí

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 semanas, 5 días.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Golondrina
    Participante

Soy amante de un hombre casado, me enamoré. Hace unos meses su esposa se enteró que el mantenía una relación conmigo, intentó hacerse daño y quitarle a sus hijos. Desde aquel día no volví a saber nada de él como cuatro meses, después ya hace un mes me vino a buscar diciendo que ella lo manipula con los niños y tiene miedo que se lastime ella misma. En una conversación el dijo que la quiere porque es la mamá de sus hijos y que me quiere a mi también, las quiero a las dos así dijo. Yo le pregunté TU SIENTES QUE ELLA TE QUIERE? respondió si me quiere por eso me perdonó. Yo entonces le dije que si él siente que ella lo quiere y el la quiere pues que siga con ella, yo me voy. Me dijo te quiero, por eso te busque otra vez piensa que tenemos dos años de relación y si no te quisiera dos o tres meses me hubiese vacilando y luego me hubiese ido pero no es así, e quiero mucho y lamentó tanto no haberte conocido mucho antes. Yo me despedí y me fui a mis clases, desde ahí no supe de él después de cuatro días que me escribió diciendo que yo busco motivos para separarme de él. Lo quiero mucho, nunca antes había querido y amado tanto a alguien y durante el tiempo que estuvimos separados 4 meses hubo un amigo que se me insinuó para salir pero yo fiel a él, porque sólo él existe para mi. Que hago, denme sus consejos

Osmary Morales
    Participante

Golondrina, tú crees que él es el único que existe porque justo ahora tus emociones están atadas a él. Pero eso no es ciero. Además, así como su mujer supuestamente lo está manipulando, él está haciendo exactamente lo mismo contigo. Está apelando a tu lado bondadoso, se muestra como una víctima de un victimario que en realidad no existe. Y hace todo eso para que tú te conmuevas, para que sientas que tiene razón, que está sufriendo y que «te necesita». Y dime algo, ¿qué puedes esperar de alguien que no se atreve a definir su vida, que no piensa hacer nada para tomar control de ella?

Dile tú que te vas a hacer daño, aunque suene tonto, si él no deja a su mujer, a ver qué te va a responder… Te digo lo que va a hacer: Se va a alejar, va a tomar kilómetros de distancia antes de que tú sigas con ese argumento. Él simplemente está claro en cómo tratar a una y cómo tratar a la otra para que ambas sigan siendo parte de su vida. No caigas tú en su juego de manipulación, ¿qué esperas para tu vida a futuro? ¿Te la vas a pasar todo el tiempo en un rincón oscuro, escondida? ¿Intentando tanto como él que su mujer no se entere para que la pobre no se haga daño? ¿Vas a someter tu vida a algo que claramente no tiene futuro?

Tal vez si la relación estuviera basada solo en el deseo y la atracción física tuviera un poco de sentido que simplemente sigas sacando provecho. Pero no es el caso, tú estás enamorada, y si no haces algo al respecto justo ahora, vas a sufrir cada vez más por la ausencia, por el miedo y por las mentiras. Estás perdiendo la oportunidad de conocer a quien haga lo que fuera para que estés feliz. Alguien que no te de amor de a migajas, alguien que tenga bien claro que tú eres con quien quiere estar el resto de su vida.

Valórate, y no caigas en sus palabras bonitas, en su encanto y menos en su argumento de víctima. Eres mejor que eso. Mereces algo muchísimo mejor. Y NO, TÚ NO ESTÁS BUSCANDO EXCUSAS PARA DEJAR DE QUERERLE, ¿sabes cómo se llama eso? EXTREMA MANIPULACIÓN. No dejes que te quite el control de tu vida haciéndote creer que no tienes el derecho de decidir sobre ella.

yiyi garla
    Participante

Hola golondrina hermosa
    Nena creo que está de más el decirte que está bien y que está mal ya que muchos podremos diferir de lo correcto o incorrecto, lo que si debes de tener claro es de la fidelidad de la qué hablas que tienes hacia el y la cual te impide relacionarte con otra persona…..la fidelidad debe empezar por ti debes ser fiel a tus ideas y principios dejar de creer que el complacer y darle credibilidad a un hombre comprometido te hace llamarte una enamorada correspondida…te tendrías que hacer muchas preguntas y realmente ser sincera al contestarte hasta
    Que te hace pensar que el no te haría lo mismo?
    Crees que todo lo que te dice es vdd?
    Deberías reflexionar que es lo que realmente quieres en tu vida, una pareja con un pasado con problemas o unas pareja donde los dos pueden empezar juntos a vivir una vida tranquila
    Esas versiones que te da ya son muy viejas y muy machistas
    No pierdas el tiempo disfruta de la vida

Mariana125
    Participante

Golondrina, quien realmente te ama esta dispuesto a jugarse el mundo por ti, este tipo es un desconsiderado que te ofrece migajas al «amarte» en secreto y tú te mereces alguien que te presuma y te ofrezca realidad no fantasía, que te ame con todas sus fuerzas y que brille cuando te vea llegar, el es alguien que esta pensando en él y en sus necesidades, en ningún momento te preguntó lo que sientes. Si es cierto que ella lo manipula realmente es de pensarse que se puede esperar de un hombre que escoge a una mujer así para ser la mamá de sus hijos, es una persona que no lo ama a el ni se ama a ella misma, nadie da lo que no tiene y ella no tiene amor ni dignidad. Ten tú la dignidad y el amor propio de decir lo siento pero mas allá de mi a mor por ti está mi amor por mi misma y busca tu propio camino, estudia, prepárate, sigue tus pasiones pero no te apasiones por alguien que no es capaz de apasionarse por ti.

No será nada fácil, se avecina tiempo de lluvia, pero no existirían los arco iris si no hubiese un poco de ella en nuestra vida, después de la peor de las tormentas el sol volverá a salir y el será un recuerdo, el habrá perdido a quien lo amó por sobre todas las cosas por no tener suficiente carácter.

Golondrina
    Participante

Muchas gracias por sus consejos, como comenté anteriormente nosotros ya estábamos separados cuatro meses luego me busco hace un mes, retomamos la relación, pensé que el me daría mucho más de su tiempo del que me daba antes pero no fue así. Hace tres viernes atrás salió con sus compañeros de trabajo para ello antes me dijo voy a estar en tal lugar, sales de la Universidad y vienes para estar junto a mis compañeros, así lo hice, salí de la Universidad fui directamente hacia el pero al llegar salió a encontrarme y no fuimos donde estaban ellos, me dijo respondo una llamada y vamos, esperé mientras tanto llamo mi hermano y cuando vino hacia mi estaba molesto indicando con quien estoy hablando y cosas así, le dije es mi hermano pero no entendió y me dijo vamos te llevo a casa y yo dije no te preocupes yo vine sola así que me voy, discúlpame por hacerte salir de tu amena reunión y me.fuiYa luego me siguió y me llevo a la cochera y me trajo a casa. Yo estaba molesta porque muuuy de vez en cuando podemos salir a bailar y el arruina con su comportamiento, le dije que tal vez la ropa que uso es muy simple, que tal vez mi ropa no es de marca, soy muy sencilla , discúlpame así le dije, que no era la forma de hacerme sentir mal o menos y que las cosas con el tiempo cambian, le dije mirame no me eh muerto porque te fuiste, tal vez yo no este a tu nivel lo entiendo pero no me.parece justo que me hagas sentir así de esa forma, no abuses de mi amor porque sabes que te quiero, que te amo.
    Luego hace dos viernes salió con uno de sus compañeros Dice porque estaba decepcionado y que fueron un rato y se pasó la hora y me llamo de madrugada para decirme llorando que yo lo estoy dejando de querer y que el así lo sentía y la verdad me molesto que me llamará a esas horas para arruinar mis demás horas de madrugada y lo peor es que se da tiempo para salir con sus amigos pero conmigo no puede. Eso me molestó porque siento que lo hace a propósito para lastimarme y hacerme saber que tiene tiempo para salir con amigos ya madrugada aaaah pero conmigo no puede, máximo media noche o una madrugada y se va y la verdad es que desde 01 de septiembre hasta la fecha no hemos salido como pareja. Hasta ahora desde el martes que escribió no se nada de él, veo que está en línea pero no me escribe ni yo tampoco. Porque actúa así???

yiyi garla
    Participante

Golondrina hermosa …..nena veo que eres una personita muy sensible y muy entregada a la palabra amor….y es de admirarse ya hay muy poca gente así solo que lo estás haciendo al revés a ti quién te debe doler eres tú, quién te tiene que preocupar que siente y que piensa eres tú, a quien le debes invertir tiempo , dinero y esfuerzo es a ti amor propio…..solo así sabrás que quieres y que te mereces …. queriendo te tu primero….si quieres cubrir las expectativas y necesidades de los demás primero que las tuyas estás perdida….todo el tiempo lloraras y sentirás frustración y enojo por no conseguirlo y te sentirás fea , tonta y poca mujer….y sabes que ese tipo está logrando hacerte sentir así….porque su estilo es el típico narcisista….que es? La persona más egoísta que existe, que no oye razones y entiende nada más lo que él quiere entender es tan grande su ego que sólo piensa lo que el quiere y necesita. Que logra hacerte culpable y te hace dudar de tu capacidad como persona y como mujer, ama hacerte sentir inferior, ama castigarte con dosificar te caricias, cariño y su tiempo….ya no lo permitas despierta de esta pesadilla…así como este foro busca más frases de superación de motivación y poco a poco encontrarás las palabras que necesitas para zafarte de esto….escucha lo que se te dice aquí y llévalo a cabo….te deseo la mejor de las suertes se que no es fácil ….valoraré, quiérete y apapachate vales mucho algun día llegará esa persona que buscas.

Osmary Morales
    Participante

Glondrina, ya no le sigas su juego, solo quiere victimizarse para que te sientas culpable y mal contigo misma. ¿Cuándo te vas a dar a ti misma la importancia que mereces? A él no le importa cómo te sientes tú. Tienes que quererte un poco más. Lo más acertado sería que lo bloquees, no dejes que entren a tu teléfono sus llamadas ni textos. Si no te desprendes por completo no vas a poder superarlo y le das entrada a que siga siendo el mismo idiota que es ahora contigo. No permitas que te trate así, ¿qué no te amas? Vamos, piensa en ti.

Carmen Cortez
    Participante

Golondrina..
    No te pierdes de nada con un hombre asi.
    Te hace de menos..te manipula. etc…
    Mejor tócale las golondrinas y dile adios
    Saldrás ganando hermosa..🍀🌹🍀

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas