El decidió q nos separamos

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Rupturas ? El decidió q nos separamos

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses, 2 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Lulú
    Participante

Hace un mes mi pareja decidió terminar con la relación, de lo cual tenemos una hija q es recién nacida, el viene q verla pero las veces q conversamos q son pocas veces yo le pregunto si piensa volver conmigo, el me dice q aún me ama me extraña q se muere por volver pero dice q sería difícil.
    Ya q ambos en realidad tenemos un carácter complicado uno más q el otro, pero no se q hacer.
    A veces pienso q hay esperanzas y otras veces pienso q no, pero ya no quisiera hacerme iluciones y no se q hacer en realidad.

Carmen Cortez
    Participante

Lulú no dices exactamente xq.fue la separacion.entendí que por carácter fuerte de los dos.cuando una pareja ama no se aleja trata de solucionar sus problemas no huir de ellos.se que hoy sufres. trata de hablar con el y traten en la brevedad de arreglarlo todo.suerte.

Closol
    Participante

Me pasó algo similar, me casé después de 13años de noviazgo..y luego de un año y 3meses me embarace…yo estaba con el en otro país y decidí venir junto a mi madre durante el embarazo me sentía más segura como era primeriza y ya mayor tenía miedo a que podría pasarme…y él se molestó conmigo…su familia empezó a hablar mal de mi…e inventaron situaciones que no acontecida..Luego él me bloqueó de las redes sociales y cambio sus números telefónicos no había manera de comunicarme con él…le tuve a mi bebé y el no vino a conocer en 3años recién vino a ver a mi hija…y ahora me pidió el divorcio..antes que viniera nos escribíamos porque hacia un año que empezó a escribir de vuelta…y me ilusionó y al final vino para destruir mi corazón..se que tuve culpa ahora siento que es como que desperté de un sueño…y no puedo creer lo que pasó…nuestro amor parecía tan real…él me dice que sólo yo quería casarme que ya no me ama…descubri que hay alguien en su vida. El me niega que exista algo pero yo muero de celos y me duele está situación???

Carmen Cortez
    Participante

Hola Closol.No se que pretendía tu pareja al ilusionarte de nuevo si llego a darte la estocada final.
    Veo que tiene otra pareja he ahí porque no te buscaba. me enoja que ni siquiera conociera a tu hija…y si a veces la fam.que en este caso de el.. no te quiere inventó cosas para alejarlos y lo consiguió que pena que es hijo de mami y no se responsabiliza de sus actos.
    Se que te duele su proceder.. Al final saldrás ganando. Para que quieres a un irresponsable..tu vive tu vida con dignidad.y el tiempo lo pondrá a el en el suyo..Bendiciones a tu vida.un abrazo.
    Cuida mucho a tu hija.y cuidate tu tmbn.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Lulú,

A veces las separaciones se dan porque es una forma de poder respirar un tiempo y darse cuenta de cuanto se ama a esa persona que se tenía al lado. Yo creo que si estáis enamorados de verdad y os amáis, tarde o temprano volveréis a estar juntos. Ahora no te preocupes en exceso y disfruta de tu nueva hijita. Pronto irás viendo qué es lo mejor para todos. Si hay amor el amor llegará.

Respira.

Mel123
    Participante

Hola yo vivi con mi pareja 3 años como toda pareja teníamos problemas pero siempre fuimos felices apezar de todo y contra todos nos amábamos había mucha química en lana cama y en todo hasta que me Saco la vuelta con mi mejor amiga claro no era una buena mujer aparte de todo le dijo a él quien yo le engañecon otro cosa q era mentira nos separamos sufrí mucho el también pensando que yo le saque la vuelta ya son 3 meses que no vivimos juntos no extrañamos aún nos queremos el está en o suyo salió con chicas sin que yo me entere pero me enteraba y yo salí connin chico pero apezar de todo yo lo amo con toda mi alma y yonse que el también ahora el se fue a trabajar a selva internado en campamento y solo vendrá 1 vez al mes 7dias no se que hacer, no se si será cierto eso de que aveces necesitamos tiempo yo lo amo y se que el a mi me lo ha dicho, algo más no quiere q salga de casa ni a tomar ni con nadie

Carmen Cortez
    Participante

Hola Mel…
    No dejes que nadie te prive de tu libertad.
    Si el te fue infiel con tu amiga..no me parece que te ame Mel..
    Tu saliste con alguien xq..por venganza?
    Ahi estan mal los dos,,dices que se aman.el amar implica fidelidad.tal vez algo sin importancia lo puedas perdonar..
    Hablenlo.y si pueden con lo que hizo cada uno sin reproches pueden intentarlo..
    Ah y eso de tu libertad piénsalo si lo aceptas de nuevo…lo mejor Mel.,

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas