El corazón me ha traicionado

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ El corazón me ha traicionado

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola chicas,

Lo primero es decir que soy chico, espero que me podáis ayudar.

Estoy casado con un hijo de 6 años y la he cagado. Él verano pasado tuve un problema personal y una compañera de trabajo (mi jefa) se portó genial conmigo, muchísimo. Cogimos mucha confianza y estamos muy amigos, hace 4 meses me empezó a decir cosas como, este fin de semana te he echado mucho de menos, está canción me recuerda a ti, cuando hablo por teléfono contigo los compañeros se tienen que dar cuenta porque mi tono es distinto… Hasta llegar a reconocerme que le gustaba y era evidente que ella a llegado a ser algo más que una amiga, yo también le he dicho que me gustaba y es que no puedo quitármela de la cabeza. El problema es que en un fin de semana cambió todo, me dijo que sólo podríamos ser amigos y todo esto. Ahora estoy muy jodido, me llegué a plantear muchas cosas con ella pero no quiero abandonar a mi hijo, el no se merece nada de esto. Además que ella ha cambiado, habló con una amiga y le dijo que esto le haría mucho daño y solo me me dice que no podemos tener nada porque estoy casado.
    Ya se que lo he hecho fatal, me siento súper mal.
    La semana pasada le dije que yo no lo estaba pasando nada bien y que no podía ser solo amigo suyo y la entiendo perfectamente a ella. Estaba muy fastidiada se le notaba muy tristona cuando hacíamos las reuniones y yo me quiero centrar en recuperar el amor que siento hacia mi mujer.
    En cambio esta semana está tan normal, como si nada. No se si ha jugado conmigo o que, pero estoy fatal y no se como salir de esta situación. Me duele que ellos esté tan bien y os juro que no entiendo porque ha estado todos estos meses así conmigo para al final darme la patada.
    Estoy hecho un lío y solo quiero que todo esto se acabe. La he cagado muchísimo y me he hecho daño pero no lo he podido controlar.
    Por favor no seáis muy crueles conmigo, soy una persona muy sensible y esto me supera por todos lados.
    Gracias por leerme

Participante

tú no eres estable emocionalmente, para empezar te dejaste llevar por la seducción de esa mujer que no te acordaste ni de tu hijo y menos de tu mujer, deberías de divorciarte porque tú no amas a tu mujer y dejaste entrar a esa persona que te planteaste cosas con ella, ¿cómo es que te dejas seducir y seguirle el juego a esa mujer? ¿porqué caes tan fácil con cualquier mujer que te hable bonito? debiste parar esa situación pero te gustó no respetaste, no respetaste a tu familia. no mediste las consecuencias porque tú no piensas en las consecuencias, sabes que meterte con la jefa resulta peligroso porque puedes salir chantajeado y bien perjudicado, para la otra ponte listo y si te vuelve a buscar, graba sus conversaciones y guarda sus mensajes porque la puedes acusar de acoso, piénsele bien.

Ahora esa mujer sólo jugó contigo, te sedujo, te quiso conseguir pero vio que estabas bien entrado y seria la cosa, ya no quiso, ese comportamiento es muy inmaduro por parte de ella, sabía que estabas casado ¿entonces dónde está el respeto de parte de ella? deberías de olvidarte de ella y no andar sufriendo por una mujer que ni es nada tuyo, así como juega contigo , así ha de ser con los demás, qué tristeza que no llegaste a nada con esa mujer porque ella no quiso después de seducirte y no porque le hayas parado tú su juego ¿te das cuenta que ibas a ser infiel? no entiendo porqué no le piensas tantito y replantéate tu matrimonio.

Participante

Pues tienes mucha razón, fue por un problema personal que tuve, la muerte de un familiar y ha sido un momento muy bajo en mi vida. No se si hubiera llegado a ser infiel, imagino que sí pero no lo sé, me da pena poner fin a mi matrimonio, mi hijo no se merece esto.
    Me parece increíble que hayan jugado así con mis sentimientos, es tal cual, cuando ha conseguido lo que quería ha salido la verdad, por qué hace esto la gente? Es que no lo entiendo… Cuando alguien necesita ayuda… Y se ha aprovechado de mi para que? Para no conseguir nada? Era todo mentira, verdad?
    En el fondo me gustaría que le gustara realmente a ella y decirle yo que no

Participante

A ver amigo, tú preguntas porqué lo hace la gente pero eso también te incluye porque tú se lo estabas haciendo tu esposa, tú estabas jugando con tu matrimonio y con tu hijo también, el problema real es lo que tú estabas haciendo, fijarte en otra mujer que te sedujo y te sientes mal porque esa mujer jugó contigo, el problema es que tú seguiste el juego a tu jefa si tú eres casado pero en eso note acordaste y ahora te haces el ofendido.

Participante

tú también estabas jugando con los sentimientos de tu esposa e hijos, por eso mejor replatéate el matrimonio, mejor olvídate de la jefa y nada con que le gustes porque vuelves a caer.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas