Dudas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola…hace unos meses mi esposo y yo estamos separados hemos hablado un par de veces para tratar el tema y en esas pláticas pues el me dice te amo me toma de la mano pero el pidió un tiempo al cuál dije que no pero al final el término bloqueandome de todas las redes y sólo unas tres veces que me desbloqueo y hablo de otra cosa y volvio a bloquear y ahora no se acerca a buscar para dejar en claro si vamos a seguir o a divorciarnos finalmente… entonces me deja dudando si realmente no quiere nada por que me dice te amo y me toma de la mano’y algunas veces me desbloquea de las redes solo para preguntarme algunas cosas que no es de nosotros?, porque no me pide el divorcio?

Participante

todo hace indicar que tu esposo tiene a alguien mas,o esta tratando a otra mujer sin que tu lo sepas,y te quiere tener como un comodin o un consuelo..

Participante

Hola, entiendo perfectamente lo que comentais…mi amiga esta ahora que no sabe que hacer al enterarse que su pareja le puso uno de esos detectives privados barcelona para que la controlara a ver si era infiel. Creeis que llegado a este punto deberia romper con el? yo creo que si, xq imaginate el control que puede llegar a tener con ella…esq es como en las pelis!

Participante

No dices porqué están separados, dices que te ama pero quiere alejarse, entonces me da la impresión de que eres responsable de que se esté alejando ¿porqué? lo tratas mal? tienen problemas o pelean? yo pienso que debes extenderte más y que seas sincera porque si él está tomando la decisión es por algo, puede ser que tenga otra mujer como dice el otro comentario, pero también puede que ya esté harto de la situación en el hogar, para mí me dice mucho que es por problemas que tienen ustedes porque según amándote se aleja y te bloquea, ojalá te expandieras un poco más.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas