Don Juan

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Sandra M. Tabares
    Participante

Buenas tardes, cómo dice el asunto de este post, don Juan, mi ex es todo un Don Juan Mujeriego…

Cumpliamos 4 años el 18 de Abril y terminamos el 4 de ese mismo mes, es decir ya casi voy para los 3 meses de la ruptura, todo empezó en el 2017 cuándo descubrí que hablaba a otras por redes en tono de coqueteo y entre esas q le hablo había una prima, la cuál por supuesto me contó lo q estaba sucediendo, lo confronte y no me lo negó, me pidió una oportunidad y de ilusa lo perdoné; el año pasado en Marzo nuevamente resultó otra conocida mía diciéndome que él le estaba hablando y pidiendo fotos que le parecía hermosa y ella me mostró las conversaciones y cómo a ella descubrí otras más a las q les estaba hablando por Facebook, nuevamente tonta lo perdoné, el comenzó un nuevo trabajo a principios de este año, todo iba aparentemente bn, y en Febrero una prima lo vio en Horario dónde se suponía que él estaba trabajando con otra Mujer andando cerca de él trabajo, le reclame y me dijo que era solo una amiga, desde eso el se volvió muy distante, frío y cortante, seguramente ya se sintió descubierto y simplemente estaba admitiendo que tenía otra Mujer, descubrí que esta mujer en cuestión vive a 4 casas de dónde él trabaja y ya con eso concluí demasiadas cosas, cómo ese cambio de actitud, la monotonía, etc.

Tal vez pase de tonta, si, pero a pesar de mi Edad (30 años) ese chico de 26 años fue mi primer Amor, nunca había conocido tal sentimiento antes, me enseñó lo que es Amar pero también lo que es el engaño y de la peor manera, estoy en el Proceso del duelo, tal vez con un poco de resignación y aceptación pero que aún punza y duele en el corazón

Carmen Cortez
    Participante

Sandra M.Tabares
    Te mintió y te volvió a mentir..ya no cambian solo mejoran la estrategia.
    Como perdonabas. se sentia seguro….ahora que se descubrió ya se descaro….por ahora dolerá hermosa ..tendrá que pasar el duelo para que te repongas ..tu puedes lo sé..eres fuerte..
    Verás que al pasó del tiempo diras no era para tanto..🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas