Distancia y definir

Inicio Foros Preguntas generales❓ Consultas generales ❓ Distancia y definir

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 3 semanas, 2 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Roma
    Participante

Soy una chica de España que habla con un chico de otro país durante unos meses ya (unos cuantos). El fue quien me empezó hablar. Las fueron fluyendo de manera tranquila y relajada, él, me dijo en ocasiones que le gustaba, y yo, pues le decía que antes quería conocerlo en persona (por el tema de que en persona las cosas pueden ser distintas).

Después de un tiempo, donde las conversaciones han sido diarias, donde él me empezó hasta llamar, donde sin darnos cuenta nos empezabamos a llamar por apodos o compartir cosas de este estilo, pues, yo el otro día le dije que me gustaba (hace dos días).

Él me dijo, como era obvio (lo que yo también le dije) que quería conocerme en persona antes de definir si nos gustábamos, yo le dije que si cuando me independice estaría dispuesto a venir a verme, y, me dijo que sí.

Pero, a la vez, también me dijo (y ahí es donde veo yo inseguridad) que como es unos años mayor que yo (5) y su ex era más joven y de un día para otro se fue con la excusa de que era joven, también, creo que tiene miedo de definir nada sin conocerme por todo eso que sucedió con la otra.También, me dijo que como tiene la mala experiencia, sin conocer en persona, no se atreve a definir ningún sentimiento, y, que por eso se enfocaba en sus estudios y trabajo.

La cosa es, que me dijo que siguieramos hablando, que dejaramos todo fluir, y, ver como se daban las cosas.

Asi que yo, le hablé, normal, pero, a diferencia de otros días se tardó en contestar, y, me escribió antes de el irse a dormir.

Diciendome que lo sentía, que habia estado ocupado con el trabajo, y que me escribía ahora que se iba a dormir. También, que estas semanas iban a ser algo pesadas por que tiene mucho que estudiar por que en el trabajo va todo muy rápido y tiene mucho que ponerse al día para poder desestresarse.

Y, es ese punto donde no se si me está pidiendo tiempo sin hablar (o directamente que dejemos de hablar) o si solo me lo dice en el sentido de que va a tardar más en contestar.

Y es que, no se…

Cheshire
    Participante

Soy una chica de España que habla con un chico de otro país durante unos meses. El fue quien me empezó hablar. Las fueron fluyendo de manera tranquila y relajada, él, me dijo en ocasiones que le gustaba, y yo, pues le decía que antes quería conocerlo en persona.

Pero, a la vez, también me dijo (y ahí es donde veo yo inseguridad) que como es unos años mayor que yo (5) y su ex era más joven y de un día para otro se fue con la excusa de que era joven, también, creo que tiene miedo de definir nada sin conocerme por todo eso que sucedió con la otra.También, me dijo que como tiene la mala experiencia, sin conocer en persona, no se atreve a definir ningún sentimiento, y, que por eso se enfocaba en sus estudios y trabajo.

No desenmarañes pensamientos ajenos, lo ideal es que te centres en tus propios pensamientos. ¿Qué te impide a ti definir la relación? ¿Qué le has propuesto para que la edad no sea un inconveniente?

La cosa es, que me dijo que siguieramos hablando, que dejaramos todo fluir, y, ver como se daban las cosas

Para que una relación a distancia funcione es la de comprometerse en ella desde un principio. De tu parte más que nada y no dejar que sean otros quienes decidan por ti.
    Si desde el cortejo ya ponen pretextos para no dejar fluir sus sentimientos, ambos ya empiezan mal. No solamente es la distancia un impedimento para que entre ustedes surja algo más que amistad.
    El dejar fluir es una manera de no responsabilizarse se sus elecciones. Aceptando lo que suceda al destino. De que si pasa algo que bueno, pero si no de todas maneras ninguno se esforzó para que funcionara. Sin perder tiempo y energía.

Y, es ese punto donde no se si me está pidiendo tiempo sin hablar (o directamente que dejemos de hablar) o si solo me lo dice en el sentido de que va a tardar más en contestar.

Y es que, no se…

Para que entiendas que es lo que está pasando es la de aclararte tu misma. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué estás dispuesta a hacer para que suceda? ¿Si en llegado caso entre los dos surge algo estás dispuesta a mudarte de país?

No esperes que sea el chico quien haga todo para que entre los dos se defina que pueden tener. Sé dueña de tu vida, definiendo lo que tu quieres tener. Proponérselo, aceptando las consecuencias de tus decisiones. Para bien o para mal, tienes que ser responsable de tu propia vida en que incluye el campo del amor.
    De esa manera dejar fluir los canales de comunicación para que se lleguen a conocer vinculando sus sentimientos. Pero si desde antes ya se están reprimiendo con respecto a que se deben ver en persona para enterarse que quiere uno del otro, pues no se estará empezando muy bien con el pie derecho.

firma

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 2 días por  Cheshire.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas