Dignidad de mujer pisoteada

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Dignidad de mujer pisoteada

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Jessik
    Participante

Llevo 3 años y medio de casada, un año antes vivimos juntos y fuimos novios por 5 años, ya 10 años en total de conocernos y estar juntos, desde un inicio fue un sube y baja pero siempre perdonaba y volvía alguna cuestión, hoy después de mi segundo hijo recién nacido, no sé que hacer, me encuentro triste de que el no me valore como pareja, que le dé prioridad a sus cosas que estar conmigo, siempre me he sentido en segundo plano en su vida y a pesar de que se lo he expresado esto no cambia. No sé si sea una crisis seguir dando oportunidades de Cambio o compromiso pero lo que si siento ahora es que estoy rota por dentro

Carmen Cortez
    Participante

Hola Jesik
    Ya hablaste con él. y no ves que cambia..
    Le diste la oportunidad y nada.
    Si tu pareja te lástima y no cambia.muévete tú
    No caigas en la codependencia por miedo a perderlo.
    Y en el intento la única que se pierde eres tú.
    Apoyate con la familia para poder salir de esto que tanto te atormenta cuida mucho a tus hijos.
    Y sigue adelante..?

Es fácil opinar pero no sé tu relación con tu familia si puedes mantenerte sola etc… Muchas veces por miedo no nos vamos me anoto y no puede ser miedo al dinero, a la soledad a k por tener ya dos hijos no nos Kiera otro hombre pero tengo amigos k traen novias con hasta cuatro hijos osea eso jamás es impedimento, aki la siguiente es k nos demos el valor de hacer las cosas por ejemplo yo de tanto daño k nos emos hecho pork no solo a sido el fuimos los dos pues ya es difícil reparar daños y algunas veces es mejor irse k seguir plática con el y dile k vayan a terapia de pareja, si no kiere puedes ir sola para k vayas ayudándote y te des cuenta

Bri@n
    Participante

Me pasa algo parecido a la situación… es difícil y más cuando hay hijos de por medio. Mi hijo adora a su papa y el saber q lo tenga lejos que no lo vea por días me aterra

Carmen Cortez
    Participante

Bri@n.
    A veces es mejor así..si hay violencia ya sea verbal ..o golpes. O no te. Valoran como mujer. Segun la situacion.
    Esa es situación de muchas mujeres estan por los hijos..por el que diran y aguantamos…
    Pero yo creó no se debe aguantar..ni estar donde no quieres o no te quieren .
    Conversen aver si pueden arreglar su matrimonio….empezar de cero.y si no se puede aceptalo.con toda tu dignidad hermosa.te deseo suerte
    🍀🌹🍀

Anónimo

Si no cambia mala señal, ahora te tendría que estar apoyándote con vuestros hijos, pero si no estás segura intenta hablarlo con el, tiene que asumir la responsabilidad tanto de pareja cono ladre de familia, tienes que valorar si te compensa la separación con lo que conlleva o seguir así toda la vida, te recuerdo que los hijos son de los dos por lo que él tiene que asumir su papel

M1973
    Participante

Así empecé yo,eso me llevo a serle infiel,primero es él y lo que piense él y luego los demás.
    Se puso en mi camino otro chico y caí , ya no hay nada le pillo su mujer y lo dejo.
    Estoy rota,ya no siento lo mismo por el,pero tengo mi niña 😔 y no sé qué hacer es muy difícil.
    Incluso pensé dejarlo si el otro chico me hubiese dicho algo.
    Te puedo ayudar poco, solo que valores si te fijas en alguien más como te sientes,igual eso te ayuda como me ayudo a mí.
    Pero por la otra parte no es igual.

Carmen Cortez
    Participante

M1963
    Cuando no se esta agusto en un lugar se va.
    Tu podrías con tu niña no necesitas de ningún hombre…tienes dos manos y ganas de vivir con eso se empieza hermosa 🍀🍀🍀❤🍀🍀🍀

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas