Dice que le de una semana pensar si vale la pena continuar conmigo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Dice que le de una semana pensar si vale la pena continuar conmigo

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 1 día.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Regina
    Participante

A inicios del mes un chico me empezo a tirar la onda (es gordito, super perro) como no soy nada superficial pues me senti bien y le correspondí.
    Todo iba bien hasta que una de sus amigas que también es mia me dijo qje el andaba diciendo cosas de mi (que era una maldita celosa, que estaba loca, que solo me queria para un ratito) eso me molesto mucho y encare al chico a lo cual el me nego todo y se enojo. Me dijo que el si quiere algo serio y que si no se da pues por lo menks hay que seguir con nuestras aventuras. Me enoje y me fui.
    Al dia siguiente le extrañe mucho asi que le envie diciendo que si ya habia pensado que iba a pasar con nosotros por que yo ya y le daba la oportunidad de creerle y que queria intentarlo con el.
    El se engrandecio y me dijo que lo dejara pensarlo bien toda una semana y hasta después de esa semana hablabamos de frente.
    Eso me dolió, pues puedo decir que es el chico mas feo y que se de su importancia es horrible.
    No obstante ahora anda subiendo fotos con la que es su «mejor amiga» y le pone frases romanticas.
    ¿Que me aconsejan? ¿Esperar por el? Dejarlo ir, superarlo

PauB
    Participante

Dejarlo ir, él en verdad no vale la pena, mereces todo el amor del mundo, alguien que desborde sentimientos hacia ti

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Regina, por favor, pasa de ese chico porque él ya lo hizo contigo. El chico te mantiene atada con ese juego tonto de lleva y trae. Si aun son muy jóvenes pues no te cierres a las mejores portunidades que siempre llegan… SIEMPRE LLEGAN. Debes aprender una lección de cada persona que llega a tu vida, ¿cuál es tu lección aquí? Pues que simpáticos o mal parecido, un hombre inmaduro siempre será feo de ver. Así que toma esa pequeña experiencia para madurar, crecer personalmente y abrirte a nuevas personas y buenas experiencias.

Regina
    Participante

Gracias por sus buenos consejos.

Carmen Cortez
    Participante

Regina
    Yo correria. No creó que seas feliz..
    Asi te trata de novio..imaginate si llegan a algo serio…
    Recuerda tu amor propio …y que estás para escoger. No para que te escojan 🍀🌹🍀

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas