Dice que la embarazo por mi desprecio!!

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Dice que la embarazo por mi desprecio!!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Lunitachan
    Participante

Me negué a acostarme con el hombre con el cual salía por mantener comunicación con su ex, él alega que lo hacía por cortesía ya que duraron 8 años. Pero le di un ultimátum de dos meses para que ya no hablara con ella. Y ahora resulta que ella está embarazada y él alega que se acercó a ella por mi negación a acostarme con él y que ella le tendió una trampa al embarazarse para retenerlo. Me reprocha que si yo no lo hubiera despreciado, nada de eso hubiera pasado. Me parece ridículo, ahora está bloqueado en todo sentido de mi vida pero ha hecho lo imposible por comunicarse conmigo otra vez, me llora y suplica perdón. Pero yo estoy ya decidida a no verle nunca más. Hago lo correcto?

• Este debate fue modificado hace 4 semanas, 1 día por  Lunitachan.
    • Este debate fue modificado hace 4 semanas, 1 día por  Lunitachan.

Carmen Cortez
    Participante

Lunitachan.
    Te felicito hermosa hiciste lo correcto..
    Ahorita tal vez las dos estuvieran embarazadas
    Si el te hubiera amado no se hubiera acostado con su ex.por más trampas que le pusieran
    Pero el hubiera no existe
    Yo te aplaudo te dista a respetar….es duro terminar una relación pero se que saldrás adelante…mis respetos hermosa 🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas