Días en «discordia» AYUDA!!

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Días en «discordia» AYUDA!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Como empezar, necesito ayuda de verdad ya que mi novio y yo hemos venido teniendo muchas discusiones últimamente (hace unos meses, hace unos días, y hasta hoy) la cosa es que el siempre ha tenido mi fb normal y yo el de él pero en este caso yo le di uno muy viejo donde tenía muchas cosas mías y realmente no me importan pero el se puso a leer la conversación con un amigo donde yo le conté que había cogido con unas amigas mías, pero fue todo como que por probar porque a ninguna nos gusto y decidimos dejar ese tema así ya que no queríamos saber más de eso o sea a ninguna de las 3 nos gusto y quedamos en dejar de hablar de eso pero en seguir nuestra amistad como iba antes, bueno la cosa es que el leyó y se molesto demasiado porque yo no sé lo había contando antes y eso a el no le gusta ya que el es católico y chalala chalala, la cosa es que ahora él le agarro un odio inmenso a ellas 2 solo por eso, las odia y les desea la muerte cosa que no veo bien y me dice que por respeto a él debería alejarme de ellas ya que ahora tengo una relación con él pero yo no quiero ya que a ellas las conozco de toda la vida y dice que las prefiero a ellas, llevo 15 meses con mi novio y la verdad no quisiera qye lo nuestro se terminará, ese es el único problema que tenemos, el dice que no piensa terminar conmigo pero que su odio hacia ellas no cambiará y que le seguirá molestando que me junte con ellas, q opinan o que debería hacer hermanas ayudaaaaa

Participante

no entiendo, dices que había cogido con tus amigas por probar, pero luego dices que a ninguna de ustedes les gustó y ahí te estás incluyendo, entonces tú también cogiste con él, si esto pasó durante el noviazgo con tu actual novio, tiene razón en enojarse aunque no te haya gustado, no deja de ser una infidelidad pero si no, entonces no tiene porqué controlarte con quien te justes y con quien no, por muy católico pero muy controlador y celoso y si él no entiende que no fue en su año (falta que lo aclares) entonces vas a seguir teniendo problemas así con él.

Participante

Sí tampoco que yo sepa redactar o dar una buena explicación pero para aclarar, yo cogí con mis dos amigas y a ninguna nos gustó (en ese tiempo yo no lo conocía, ya eso fue como hace dos años) y quedamos en olvidar completamente eso ninguna volvió a tocar el tema y seguimos con nuestra relación de amistad normal como antes, el se entero por un chat y se molesto y dijo que yo debería de dejar de hablarles a ellas por lo que hice para darle más respeto a él y siempre me dice que como me pondría yo si fuera él el de esta ocasión, mi cabeza está en lío 😭

Participante

Está loco, si no lo conocías, qué le importa lo que hiciste antes y si te va a juzgar porque lo que has hecho a lo largo de tu vida y más si tú ni lo conocías, ay no!! qué nefasto ni que fuera tan perfecto y que cómo te pondrías tú, pues si lo hiciera dentro de la relación ahí sí pero como no lo fue, no tiene nada qué pedirte explicaciones de lo que hiciste ¿porqué quiere que le des cuentas de tu pasado? está loco, que se consiga una santa, una mustia pero tú no te dejes, defiéndete, tú tienes tus amistades, tu vida y él te conoció así, te aceptó y si no le gusta, adios, o sea, no es tu marido y ni aunque lo fuera quién se cree, te apuesto que ni tu papá te exige eso, mejor piénsale si quieres seguir con él.

Participante

De verdad gracias! Necesitaba que alguien me lo dijera

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas