Despues de una infidelidad? Se pierde todo?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Despues de una infidelidad? Se pierde todo?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2173

    Ale Alvarado
    Participante

    Hola!tengo 10 años de casada pero 12 de relación, en diciembre pasado decidimos darnos un tiempo ya que el empezo a ser muy celoso conmigo al grado de inventarme una relación con alguien mas, algo que ami me dolio mucho por que siempre fui muy entregada a el y en su momento le nege todo pero las cosas no estaban bien y el decidio irse de casa..fue algo que me dolio hasta el alma pero respete su decisión..al mes y medio me entere que el ya salia con alguien mas,una compañera de trabajo era algo que yo llegue a sospechar en algun momento pero lo nego y vaya que descrubo que ya tenian algo! Eso obvio me destruyo por completo…es algo que aun no puedo superar…hablamos y despues de tener yo pruebas pues acepto todo, el ya no tenia intenciónes de regresarconmigo pues sefun el ya no sentia lo mismo pormi, asi que yo aceptando su decisión ínicie el proceso de divorcio algo que el acepto,ami eso me indicaba que definitivamente ya no quería regresar.pero en ese tiempo el me mandaba mensajes diciéndome que me extrañaba que quería regresar y etc.
    Dias despues volvímos hablar y yo le plantee la opcion de que volvieramos a ser una familia que podriamos superar esto y seguir adelante, el acepto y segun el décidio termianr con ella.despues de eso el cambio mucho otra vez..dejo de mandarme msjs se volvio frio de nuevo,siendo que quedamos en que los dos le ibamos a hechar ganar y que el iba atrabajar en que yo recuperará la confianza..pero hace todo lo contrario, el aun no regresa a casa segun el por que se acostumbro a estar solo pero tampoco hace por pasaer el mayor tiempo conmigo..le mando msj y se molesta por que dice que solo quiero saber donde anda..me siento sefunda.opción,siento como que si yo fuera la que tuviera qie que luchar por el por que este conmigo, solo viene y se queda cuando el quiere pero di yo se lo pido no lo hace…pareciera como si yo fuera la otra y no estoy segura si termino con ella realmente…esto me esta consumiendo..duele demasiado,quisiera simplemente dejar de sentir y ya! En verdad se puede dejar de amar a alguien en tan poco tiempo? Por que apesar de lo que me hizo yo no he dejado de amarlo y yo que no le.he hecho nada dice que ya no siente lo mismo por mi, que hago? Se que ya no debo esperar mas de el,pero me duele demasiado.

    #3180

    maty
    Participante

    Cuidado con una perra que se hace pasar por señora, su nombre es Diana Carolina Chafloque Navas. Ya sabemos que es amante de mi marido, deje de estar poniendo anuncios en páginas de porno con mi número, aquí la roba maridos, la golfa, la zorra, la cleptómana eres tú, no yo, deje de moléstame, ya te deje a ese sinvergüenza, así que déjeme en paz

    #3190

    Carmen Cortez
    Participante

    Ale Alvarado.
    veo que tu eres la única que lucho para salvar ese amor
    El amor es de dos y sola no has podido..se que duele perder a alguien que se ama
    Pero duele más los insultos que te hace y los desplantes
    Si quería estar solo por que te ilusiona
    No te conformes con migajas de amor
    Mereces alguien para ti ..no compartido .
    Ahorita sufres hermosa ..yo lo pase.y te aseguro que podras olvidar…
    Solo recordaras lo bueno…lo malo se lo llevo se fue con el …un abrazo 🍀🌹🍀

    #3232

    Yudith
    Participante

    Hola …tengo un matrimonio de 32 años, con dos hijos y un nieto…hace dos meses revisando el celular de mi esposo descubrí una infidelidad de su parte, una relación que mantenía hace tres años aunque no de manera estable, luego de eso y de su confesión no he podido rebasar esta situación. En torno a esto me ha dicho varias mentiras e incluso lo ha jurado ante sus dioses y al final ha resltado mentiras y una tras otra..me dice que lo hace para protegerme. El me ha suplicado y me ha implorado el perdón, que está arrepentido, que no volverá a suceder. le he puesto algunas condiciones y las ha cumplido. Yo no quiero perdonarlo porque no lo merece, yo he vivido para él y para mí familia. Siempre nos habiamos respetado y lo he tratado con amor, aunque en las relaciones sexuales no eramos sitemáticos pero pensaba que podía ser por los años que ya llevavamos juntos. Por otra parte no puedo vivir sin él, lo necesito para que mi corazón palpite. Pero quiero dejarlo, quiero tener fuerzas para arracarlo de mi corazón…él no merece mi perdón..mis hijos me han pedido que nos separemos…pero no puedo…no consivo mi vida sin él…y ahora no sabe qué hacer para que lo perdone…llevamos dos meses discuitendo y hasta le he ido encima paa golpearlo…He dicho a mis hijos que yo solo quiero una pastilla que me mate al instante…No puedo perdonarlo, ni tampoco puedo vivir sin él..Quë hago por favor….

    #3235

    Carmen Cortez
    Participante

    Judith
    Tienes apego o será costumbre
    Si lo perdonas tienen que empezar de cero .
    Sin reproches
    Y no hay garantía que no vuelva a ser infiel
    Porque si no olvidas. No serán felices ninguno de los dos..
    O será hora de salvarte….
    Y tu hermosa no creó que el se merezca que te tomes una pastilla….no lo hagas…eres fuerte..piensa en ti…y en tus hijos
    Te mando abrazos sin distancia 🍀🌹🍀

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas