Después de 20 años…..

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Después de 20 años…..

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Morena 80
    Participante

Hola,es la primera vez que ago esto y me da muchísima vergüenza…….
    Llevo 20 años con él xq no me sale llamarle marido.Tengo tres hijos con el x los cuales doi la vida,uno con 19 años otro con 16 y el xikitin 4añitos.Siento que no me a querido nunca,siempre a antepuesto a su familia y otra cosas ante mis hijos y yo……me abla despectivamente,posesivo,celoso y machista y ya no puedo más,es egocéntrico xq solo se ve como un gran hombre puesto q nunca nos a faltado nada xq es muy trabajador y el ya con eso se cree que cumple como esposo y padre…..pero jamás se a preocupado x nosotros en otros sentidos,no se puede salir con el a ningún sitio aparte q no tiene iniciativa para ello,solo para ir a un bar y bueno……yo ya no puedo más m siento aislada d mis amigas,familia etc…..el siempre hace q se m.kiten las ganas de trabajar,carnet d conducir o emprender cualquier cosa…..yo ya no aguanto más a su lado,pero a la vez no me veo la vida sin él,aunque pienso que es x estabilidad económica xq sexualmente no me atrae x la forma en que me trata…..estoy atada d pies y manos xq no tengo donde agarrarme para salir d su lado y el no se kiere ir de la casa,y ya sufren mis hijos.Por favor ayudarme a aclarar y a tener lo que se tiene que tener para salir de esta jaula Gracias

Carmen Cortez
    Participante

Morena 80
    Como proveedor está correcto
    Y porq.te sientes.aislada ..el no te deja salir. O eres tu quien no lo hace por frustración matrimonial..Si es el que no te deja eres persona libre y nadie puedo obligarte a hacer lo que no quieres….
    Si eres tu busca ayuda hermosa
    Veo que como hombre ya no te atrae.
    Pero por un plato de frijoles no debemos aguantar .. busca ayuda con la fam.. que te den un lugar mientras tu puedes trabajar y rentar algo .o si no quiere irse…facil. cambia la chapa y no entra más 🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas