Deslealtad en mi relación

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Deslealtad en mi relación

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2322

    Joy
    Participante

    Hola buen día
    Tengo una pareja con quien vivo hace año y medio, soy madre soltera de un chico de 12 años y este hombre parecía ideal. Me ha dicho que ya está divorciado pero no me muestra documento ni nada que lo compruebe por dice que este trámite lo realizó en Guanajuato. Este Enero descubrí que le hace depósitos de dinero a una chica de 27 años, el tiene 50 y dice que fue su novia hace años y se comprometió a darle una ayuda cada mes para la colegiatura de el hijo de ella, además de apoyarla con otros gastos ocasionales. Él me asegura que ya no hay relación física ni sentimental entre ellos, que olvidó decirme de está ayuda y prometió no hacerlo más,pero por mensaje de whatsapp la puso de acuerdo para hacerme creer que, le informaría que este apoyo terminó. Me di cuenta y le pedí que dejará la casa pero ese mismo día regreso por que yo le llamé. Tuve miedo de que no me contactara más pues tiene un compromiso económico conmigo (usó mi tarjeta de crédito) que yo no puedo cubrir por él pues no trabajo. Desde ese día a la fecha no dejamos de hablar y dicutir sobre el tema, no confió en él y quiere convencerme de lo contrario, me pide oportunidad de superarlo y continuar pero no puedo ni debo creerle. Sigo viviendo con él esperando a que mi hijo termine la Primaria pues él paga la Colegiatura, la casa y los demás gastos. Tengo 49 años y he buscado oportunidades de trabajo y no encuentro nada para lo que pueda aplicar. Esto me detiene y atemoriza. Por otro lado, el padre de mi hijo ofrece apoyo en cuanto me salga de aquí pero, ¿Cómo confiar en él si nunca aportó nada y me dejó con mi pequeño de 3 años apareciendo apenas hace 2 años?.
    Gracias.
    COMENTARIO 0

    #2326

    Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

    Hola Joy, lo que se puede apreciar desde el punto de vista de tus palabras es que a pesar de las circunstancias el hombre es bastante responsable. ¿Podrías darle el beneficio de la duda? ¿Abrir un poco tu mente? Si realmente se comprometió en ayudar a aquella chica con su hijo por un tiempo, entonces quizá solo no quiere faltar a su palabra y fíjate que aún así trata de complacerte con el hecho de que a ti te disgusta eso.

    Y ahora allí estás tú en la misma situación que en algún momento estuvo aquella chica, en el que recibes su ayuda económica para tu pequeño; y a pesar de lo mal que lo pasas con él por la desconfianza él sigue siendo responsable. ¿O no es así? Si es que en realidad él ya no te interesa tampoco debes someterte a estar a su lado solo por un beneficio económico. Si lo que dices de él es un hecho, entonces aun separados igual no te faltará el aporte económico para tu hijo.

    Además, no te rindas en cuanto a buscar un empleo. Estás joven, eso de que tienes 49 años no es una limitante para ti, el que lo menciones es prueba de que crees que eso es algo que te impide conseguir algo. Y no es así, no te detengas y no reduzcas tus opciones, busca algo pequeño, algo sencillo que poco a poco te vas abriendo campo y mejoras tu empleo, pero no te quedes estancada para que no dependas económicamente de nadie más que de ti misma y puedas decir adiós cuando tú lo desees.

    #2360

    Carmen Cortez
    Participante

    Hola Joy.
    Lo amas? o sólo estás por lo económico..
    En realidad si no lo amas déjalo…
    Si lo amas y el te ama lucha por ese amor
    Y tu edad es solo un número.si no encuentras trabajo…piensa hacer algo que tu seas tu propia jefa..hay infinidad de cosas que puedes hacer..
    Y tocante a tu ex…si vas a los juzgados el tiene que pagarte la manutención de tu hijo que no te ha dado…y seguir dando hasta que tu hijo tenga 18 🍀🌹🍀

    #2855

    jb
    Participante

    hola tengo 24 años y cinco hijos la ultima tiene dos meses hace una año y algo conoci ami pareja nose desde la primera noche que estuve con el me encanto el es mallor que yo quedavamos en hoteles puesto que yo vivia con mis hijos en casa de mi hermana y no solo me iva yo tambien mis hijos yo le dige que era mi mochila y el lo acepto pense que por fin avia encontrado lo que me merecia bueno pues todo medio bnn me trataba super bnn siempre echava una mano en todo lo que podia y era un amor siempre tenia in mimo un beso una caricia ami sinceramente cada momento asu lado seme hacia corto me entere de la primera infidelidad y me rompi un poko dolio vastante luego consegui despues de 8 meses un piso y alos dos dias el vino solo los fines de semana y algun dia entre semana pero me savia a poco y empezo a quedarse todos los dias y las noches hay vi por el facebok que a todas las qeria comer el coño ect y putas (de pagar vamos)luego vino su padre y abuso mas de estupefacientes y alcohol y mas putas todo esto yo estando embarazada de el bebe q el no queria pero respeto mi decision y seguimos adelante con el embarazo del q no me arrepiento pero tengo aveces sentimientos de fracaso siguiendo q me pierdo se fue a puntacana mintiendome y me quede sola con mis niños y mi embarazo fue lo que me alludo a no derrumbarme muchisimo mas por que tenia mas problemas pero para mi y siendo demasiado egoista solo pensaba en eso solo dolia eso bueno pues en puntacana se acosto con una prostituta sin condon y le pego un herpes me di cuenta cuando vino ala reconciliacion se lo vi ya nos aviamos acostado eso volvio a trastornarme la cabeza demasiado aun asi segui gracias a dios no nos pego nada lo perdone segui perdonando muchas mas putas he incluso golpes y hoy me a dado un ataque de ansiedad x q veo como mi casa mi vida y la de mis hijos la estoy derrumbando me habla de otras de lo q se le pasa x la cabeza con una chica q estuvo en mi casa y en una ocasion q le gustaban las putas x como se lo xup….y cada ves q lo ago lo ago como el me dijo y parece ser q nada es suficiente nose como sacarlo de mi corazon y pensareis q soy una imbecil pero ni el se imagina lo q le amo no soy capaz de engañarle con otro y pagarle q sufra lo mismo e cogido una rutina de insultarle q me mata la cabeza el corazon y el alma y ya ns que hacer necesito alluda por que me estoy volviendo loca

    #2890

    Carmen Cortez
    Participante

    Jb
    Lo que necesitas urgentemente es tu amor propio.
    Te esta destrozando la vida y se lo permites.
    Hora de alejarlo de tu corazón. Salvate. Tus hijos y tu autoesima Y tu salud te lo van a agradecer recuerda está vezno te pegó la enfermedad.cuidate 🍀🌹🍀

    #3233

    Yudith
    Participante

    Hola …tengo un matrimonio de 32 años, con dos hijos y un nieto…hace dos meses revisando el celular de mi esposo descubrí una infidelidad de su parte, una relación que mantenía hace tres años aunque no de manera estable, luego de eso y de su confesión no he podido rebasar esta situación. En torno a esto me ha dicho varias mentiras e incluso lo ha jurado ante sus dioses y al final ha resltado mentiras y una tras otra..me dice que lo hace para protegerme. El me ha suplicado y me ha implorado el perdón, que está arrepentido, que no volverá a suceder. le he puesto algunas condiciones y las ha cumplido. Yo no quiero perdonarlo porque no lo merece, yo he vivido para él y para mí familia. Siempre nos habiamos respetado y lo he tratado con amor, aunque en las relaciones sexuales no eramos sitemáticos pero pensaba que podía ser por los años que ya llevavamos juntos. Por otra parte no puedo vivir sin él, lo necesito para que mi corazón palpite. Pero quiero dejarlo, quiero tener fuerzas para arracarlo de mi corazón…él no merece mi perdón..mis hijos me han pedido que nos separemos…pero no puedo…no consivo mi vida sin él…y ahora no sabe qué hacer para que lo perdone…llevamos dos meses discuitendo y hasta le he ido encima paa golpearlo…He dicho a mis hijos que yo solo quiero una pastilla que me mate al instante…No puedo perdonarlo, ni tampoco puedo vivir sin él..Quë hago por favor….

    #3234

    Carmen Cortez
    Participante

    Judith.
    Tienes apego. Tal vez costumbre. ya descubriste que es infiel.y mentiroso
    Piensa si siguen juntos y perdonas.
    Tendrán que empezar de cero.sin reproches…y no hay garantías que el sea fiel.
    Correras el riesgo.
    Y si no olvidas será un martirio para los dos y no serán felices..
    Tal vez un tiempo sólos cada uno x su lado. ayude a pensar con la cabeza fria..🍀🌹🍀

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas