Deslealtad en mi relación

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Deslealtad en mi relación

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 6 días, 23 horas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Joy
    Participante

Hola buen día
    Tengo una pareja con quien vivo hace año y medio, soy madre soltera de un chico de 12 años y este hombre parecía ideal. Me ha dicho que ya está divorciado pero no me muestra documento ni nada que lo compruebe por dice que este trámite lo realizó en Guanajuato. Este Enero descubrí que le hace depósitos de dinero a una chica de 27 años, el tiene 50 y dice que fue su novia hace años y se comprometió a darle una ayuda cada mes para la colegiatura de el hijo de ella, además de apoyarla con otros gastos ocasionales. Él me asegura que ya no hay relación física ni sentimental entre ellos, que olvidó decirme de está ayuda y prometió no hacerlo más,pero por mensaje de whatsapp la puso de acuerdo para hacerme creer que, le informaría que este apoyo terminó. Me di cuenta y le pedí que dejará la casa pero ese mismo día regreso por que yo le llamé. Tuve miedo de que no me contactara más pues tiene un compromiso económico conmigo (usó mi tarjeta de crédito) que yo no puedo cubrir por él pues no trabajo. Desde ese día a la fecha no dejamos de hablar y dicutir sobre el tema, no confió en él y quiere convencerme de lo contrario, me pide oportunidad de superarlo y continuar pero no puedo ni debo creerle. Sigo viviendo con él esperando a que mi hijo termine la Primaria pues él paga la Colegiatura, la casa y los demás gastos. Tengo 49 años y he buscado oportunidades de trabajo y no encuentro nada para lo que pueda aplicar. Esto me detiene y atemoriza. Por otro lado, el padre de mi hijo ofrece apoyo en cuanto me salga de aquí pero, ¿Cómo confiar en él si nunca aportó nada y me dejó con mi pequeño de 3 años apareciendo apenas hace 2 años?.
    Gracias.
    COMENTARIO 0

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Joy, lo que se puede apreciar desde el punto de vista de tus palabras es que a pesar de las circunstancias el hombre es bastante responsable. ¿Podrías darle el beneficio de la duda? ¿Abrir un poco tu mente? Si realmente se comprometió en ayudar a aquella chica con su hijo por un tiempo, entonces quizá solo no quiere faltar a su palabra y fíjate que aún así trata de complacerte con el hecho de que a ti te disgusta eso.

Y ahora allí estás tú en la misma situación que en algún momento estuvo aquella chica, en el que recibes su ayuda económica para tu pequeño; y a pesar de lo mal que lo pasas con él por la desconfianza él sigue siendo responsable. ¿O no es así? Si es que en realidad él ya no te interesa tampoco debes someterte a estar a su lado solo por un beneficio económico. Si lo que dices de él es un hecho, entonces aun separados igual no te faltará el aporte económico para tu hijo.

Además, no te rindas en cuanto a buscar un empleo. Estás joven, eso de que tienes 49 años no es una limitante para ti, el que lo menciones es prueba de que crees que eso es algo que te impide conseguir algo. Y no es así, no te detengas y no reduzcas tus opciones, busca algo pequeño, algo sencillo que poco a poco te vas abriendo campo y mejoras tu empleo, pero no te quedes estancada para que no dependas económicamente de nadie más que de ti misma y puedas decir adiós cuando tú lo desees.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Joy.
    Lo amas? o sólo estás por lo económico..
    En realidad si no lo amas déjalo…
    Si lo amas y el te ama lucha por ese amor
    Y tu edad es solo un número.si no encuentras trabajo…piensa hacer algo que tu seas tu propia jefa..hay infinidad de cosas que puedes hacer..
    Y tocante a tu ex…si vas a los juzgados el tiene que pagarte la manutención de tu hijo que no te ha dado…y seguir dando hasta que tu hijo tenga 18 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas