Deseo saber si le gusto a esta chica.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Deseo saber si le gusto a esta chica.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Inunilo
    Participante

Lo que sucede es que tengo una amiga en el trabajo que me gusta mucho, pero por alguna razón habíamos cambiado mucho el uno con el otro y nos habíamos alejado. Hasta que hablado con una amiga en común me comentó que había hablado de mí en una conversación que sostenían. Yo pensé que estaba enojada conmigo por lo que por mucho tiempo estuvimos distante hasta que decidí preguntarle porque su distanciamiento y me respondió que yo había cambiado con ella y que yo era demasiado serio y pensó que yo estaba enojada con ella. Después de hablar solucionamos el problema y yo le conté que debido a situaciones ajenas debía de cambiar de trabajo y no nos veríamos a lo que ella me respondió que le iba a hacer falta porque yo la hacía sonreír mucho, por lo que le dije que si en algún momento me quería ver me podía escribir y me respondió tú también a mí. Mi respuesta fue demorada porque me sorprendió que no demoró ni 5 segundos en responder el mensaje y no se encontraba en línea. Lo único que se me ocurrió fue decirle que tuviera certeza de que le escribiría y me dijo No me olvides y yo le pregunté que si ella me olvidaría a mi a lo que respondió Obvio no. Estoy un poco nervioso y nosotros somos muy cercanos en contacto físico nos abrazamos en ocasiones, nos despedimos de pico en la mejilla yen ocasiones hasta la comida se la he dado, pero me preocupa que solo me quiera como un amigo así que deseo preguntarles a ver si tengo alguna oportunidad con ella.

Carmen Cortez
    Participante

Inunilo
    Por tu relató habia ahi un mal entendido que ya aclararon
    Y creo que si hay posibilidad
    Ya que hacerla reir es muy importante.
    Abordala e insinuale así sabrás en realidad a que atenerte…suerte 🍀🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas