Descubrí que mi esposo me sigue siendo infiel

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Descubrí que mi esposo me sigue siendo infiel

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Marcos hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Violeta
    Participante

Hace 2 años Mi esposo me dejó y aunque lo niega, supe que andaba con otra mujer, desde hace medio año me pidió que retomáramos la relación, pero hace unos días encontré en su celular una conversación con la muchacha, y resulta que llevan casi 3 años de amantes e incluso vivieron juntos, actualmente nosotros vivimos juntos pero ellos siguen su relación a distancia, me dice que me ama pero a ella también.

La mitad del tiempo quiero intentar que lo nuestro funcione y la otra mitad del tiempo quisiera irme de su lado.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola violeta,

Creo que no te queda de otra que hablar muy claramente con él. Dile que no estás dispuesta a ser segundo plato de nadie y dejando las cosas claras, ámate y no permitas esto.

Si es necesario termina con la relación. Si el no te respeta, no tienes porque estar con una persona así.

Saludos.

El savador del amor
    Participante

Hola si crees que tu esposo te es infiel puedes hablar con nosotros somos la mejor empresa de investigación puedes escribirme a este numero de whaptsapp 04124539366

Carmen Cortez
    Participante

Hola violeta
    Parece que contaste mi vida.tal cuál la describes
    Sentía que no podía vivir con el
    Pero tampoco sin el
    Entonces un dia salió a flote mi amor propio
    Me vesti con el . Levante mi mano y le dije adiós..
    Tambien dejar ir es amor hermosa…amor propio
    El se va con su infidelidad .y tu ya no ves nada .puede que el se vaya ..pero ella se queda con el traidor y tu poco a poco sanarás 🍀🌹🍀

Marcos
    Participante

A mi mejor amiga le pasó algo muy parecido, el hombre le fue infiel mientras ella creía que todo estaba bien, pero en realidad estaba con dos mujeres al mismo tiempo. Yo la ayude en todo lo que pude y cuando él la abandono y se quedo con la otra se sintió muy mal. A los meses nos enteramos que esa mujer solo lo utilizo para quitarle su dinero. Su nombre es Diana Carolina Chafloque Navas y solo se aprovecho de él, después de esto intento volver con ella pero obviamente yo la aconseje de que no lo hiciera porque le iban a hacer lo mismo, creo que fue lo mejor.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas