Demasiado celosa

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Demasiado celosa

Etiquetado: , ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, mi novio dice que mis celos son sin motivo. El da cursos, tiene muchas seguidoras por Instagram, le escriben y le coquetean y el a ellas, termina teniendo sexo o pidiendole fotos. Dice que todo fue antes de salir conmigo. En una reunión en su casa invito a su asistente con su esposo a y a otra amiga con su esposo. Sentí algo extraño y le pregunté si se había acostado con su asistente, me dijo que si y que con la otra amiga se había dado los besos.El día de mi cumpleaños invitó a su asistente a mi casa. Hice mal y revise su celular. Tiene un vídeo de su mejor amiga con 2 amigas que no es ninguna de las mencionadas anteriormente, estan en el sofá de su casa desnudas y besándose, el dice que no se acostó con ninguna de ellas, hay un chat con una de ellas donde se intercambian fotos ella en traje de baño y el le pasó una foto en boxer. El dice que no se acostó con ella, que solo son amigos. En su teléfono ví fotos desnuda de otra de las amigas del vídeo y me dijo que con ella se acostó hace un año. Así tiene muchas fotos y videos de amigas. Esas amigas están en todas su día a día. En diciembre salió con dos mas que no es ninguna de las mencionadas anteriormente, en enero comenzamos a salir nosotros. En el teléfono ví que siguio saliendo con las otras dos hasta marzo. El dice que lo hizo porque no sentía que la relación de nosotros iba en serio. En el tiempo que tenemos de relación,ellas siguieron enviándole fotos y videos. El se vio hace dos meses con una de ellas y la invitó a tomar en su casa, dice que durmieron juntos pero que no pasó nada. Que lo hizo un fin de semana que discutimos, pero que no hizo nada con ella. Ella sigue escribiendole y mandándole fotos, le escribe a cualquier hora y por cualquier cosa, amore mira la luna, mira tal película, estarás muy ocupado el sábado? Te compré algo.El dice que ella está enamorada sola y que el no quiere nada con ella. Que el no va a dejarle de hablar porque no es mala mujer, que no le gusta y ya no tienen nada. Ahora viene su cumpleaños y sus amigas del vídeo, su asistente y las demás mujeres con las que se beso y se acostó al menos una vez van a estar ahí. Yo me siento incómoda y se lo dije. Me dijo que mis celos son enfermizos que es algo que pasó antes de mi y que no ha vuelto a pasar. Que soy demasiado insegura y que debo buscar ayuda. Que por su carrera el no puede tener una mujer como yo a su lado. Que decida que voy a hacer porque el va a estar siempre con sus amigas. Que no va a dejar de compartir con ellas y si no me gusta me quedé en la casa. Se que soy celosa, que no debí revisar su teléfono, pero es incómodo para mí saber que mi pareja ha tenido algo con todas sus amistades. El dice que confíe en él y en nuestra relación. Que ahora no le nace estar con ninguna de ellas. No sé que hacer.

Participante

Hola que tal espero te encuentres bien.
    En mi opinión por tu salud lo mejor que puedes hacer es alejarte, ya que el esta justificando sus acciones en tus celos.
    Así que todo lo que tu le digas el dirá que son tu celos (aunque el sepa que no es así). Ahora por un lado esta bien que este actuando de esta manera, ya que solo son novios, y si como novio te esta demostrando esta actitud y que no te esta dando tu lugar, entonces que esperas, ¿realmente esa es la vida que buscas para ti?.

Puede ser doloroso no lo niego, pero por tu bienestar y salud será lo mejor que puedas hacer.

Participante
    Participante

HOLA ANDREA, COINCIDO CON JOSHUA EN DECIRTE QUE ES MEJOR PARA TI ALEJARTE DE ESA PERSONA YA QUE ES MUY «SOCIABLE» Y TAL PARECE POR LO QUE DICES, NO TE DA TU LUGAR AL SEGUIR VIÉNDOSE Y ESCRIBIÉNDOSE CON SUS AMIGAS. APARTE YA TE ADVIRTIÓ QUE NO LAS VA A DEJAR DE VER Y SI EN ALGO VALORAS TU TRANQUILIDAD Y TU SALUD MENTAL ES MEJOR QUE ÉL SE DEDIQUE A SUS TANTAS AMIGAS. ES SÓLO MI OPINIÓN. SALUDOS.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas