Dejarlo ir?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Dejarlo ir?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lorena alvarez hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Lorena alvarez
    Participante

Hola!!
    Mí historia es la siguiente resulta que mí pareja (novio) de un tiempo para acá se porta algo diferente conmigo, en ocasiones manifiesta que él no se ve con una mujer que no se visiona en la vida y que no lucha por sus ideales y lo dice sin tener en cuenta que si no estoy trabajando es porque no se me ha dado la oportunidad de ejercer mí profesión en mí ciudad y con un salario acorde a mis necesidades, soy trabajadora social y llevo en búsqueda de empleo 7 meses y no ha sido posible; y siento que él en vez de motivarme me estanca con sus palabras, siempre me dice que soy floja, que busque trabajo en otra cosa, que me falta Berraquera y todo porque he rechazado ofertas distintas a mí profesión y claramente este tipo de palabras son hirientes con el agravante de que jamás pide disculpas por lo que dice.
    Por otro lado con él no hay salidas constantemente siempre es diciendo que no tiene dinero y su mamá (mi suegra) dice que el gana un salario medio bien y que a ella no le aporta nada entonces me hace pensar que es un completo tacaño además La falta de detalles es evidente si acaso en fechas especiales y no pasa de un peluche o un par de dulces pero en el resto del año no se manifiesta… Toda esta situación me tiene cansada porque siento que no me ama,siento que no me da mí lugar, siento que no me respeta porque ya en ocasiones anteriores le vi una conversación con una chica por Facebook de índole sexual y siento que uno no hace eso a la persona que ama sumado a pequeñas fotos de niñas que le dije que borrará y sigue conservando, en fin son muchas cosas que me hacen pensar sobre el poco amor y respeto que él me tiene… Además el fin de semana se fue con sus amigos a acampar y le dije que no me gustaba porque irían dos amigas con quién tuvo intimidad hace 5 años, a él no le pareció y manifestó que yo era una inmadura y que debía entender que el tenía que compartir con ellos sabiendo que hace meses no se ven, la verdad es cierto, porque él pasa su mayor tiempo conmigo pero las dudas no me dejan tranquila, el Punto es que ese día no le gustó que le dijera eso y le dio igual como me sentia si me gustaba no, a tal Punto que ya han pasado como tres días y no me habla y me enteré que si salió con ellos ayer. Por favor quiero que me aconsejen porque ya estoy llegando al límite. 😢🤯

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas