Dejar a mi pareja de 6 años por un mensaje

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Dejar a mi pareja de 6 años por un mensaje

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Pasó el tiempo y las cosas iban mejorando, pero aún sentía inseguridad en la relación así que cada que se daba la oportunidad revisaba su celular
    encontré conversaciones donde coqueteaba con otra chica por mensaje y lo volví a confrontar y me dijo que era sólo un juego y nunca pasaría nada
    porque todo el tiempo lo pasaba conmigo (lo cual es cierto). así que le di la oportunidad nuevamente.

pasaron más años y la relación iba súper bien con sus altas y bajas pero crecimos juntos, aprendimos a ayudarnos con nuestros gastos y las tareas
    del hogar y apoyarnos en los malos momentos.

A pesar de que creo que puedo ser algo celosa deje de hostigarlo y de revisar su celular y darle la confianza que se había perdido,
    el año pasado perdí mi trabajo así que me concentré en emprender mi negocio
    y el me apoyaba en lo que podía. estamos a punto de cumplir 6 años de relación y 5 viviendo juntos.

HASTA QUE… un día mientras me enseñaba un video en su celular le llegó un mensaje de «María» su ex a la cual la tenía guardada como «chiqui»
    (un apodo de cariño que también me dice a mi). Él jura que no es nada malo y que sólo se hablan como amigos.
    Pero para mi es una traición muy fuerte sabiendo todo lo que dolió esa infidelidad, esta vez ya no quise saber más y decidí terminar con él.

Seguimos viviendo juntos hasta que acabe el mes de renta que ya se había pagado, y a pesar de que me ha rogado me he mantenido firme con la decisión
    aunque por dentro me duele y tengo mil dudas:

No le he dicho a nadie porque tengo miedo de arrepentirme
    ya que él como pareja siempre me ha apoyado y dado cariño
    soy súper cercana a su familia y casi la siento como mía
    además de que por mi emprendimiento me da miedo que no pueda cubrir mis gastos sin su ayuda.

Ojalá alguien pueda aconsejarme!
    de verdad se los agradecería

Participante

Se cortó la primera parte de mi historia …pero para resumirlo y lo entiendan mejor
    mi pareja me fue infiel con su ex novia «Maria» en el segundo año de relación
    y a pesar de eso lo perdoné aunque me dolió mucho y me costó recuperarme en esa ocasión

Participante

Pues si tú sientes que tomaste la decisión correcta, pues está bien aunque no me gustó esa parte de que no puedas cubrir los gastos sin su ayuda entonces ¿vas a seguir con él por los gastos? lo de esa mujer pues hay mujeres muy insistentes pero como ya te engañó y si le llegó el mensaje es porque tenía comunicación con ella o ella le insiste mucho, debes averiguar bien porque dices que tu pareja y tú ya estaban bien, entonces que la bloquée porque ya tuvieron un problema por ella si realmente te quiere y no quiere perderte, que lo haga.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas